SELECCIÓN JUVENIL

La Sub 23 de Panamá continúa su preparación para el torneo Preolímpico

El seleccionado trabajará de este sábado hasta el miércoles 16.

Temas:

Selección Sub 23 que estuvo por México. Selección Sub 23 que estuvo por México.
Selección Sub 23 que estuvo por México. CORTESÍA/Fepafut

Después de una gira rápida por México, el seleccionado Sub 23 de fútbol retoma su preparación desde este sábado para el torneo Preolímpico de la Concacaf, que se jugará del 1 al 13 de octubre en Estados Unidos.

Los juveniles panameños estuvieron cinco días por tierra mexicana donde enfrentaron y perdieron por goleada contra su similar de México (5-0) y empataron con el club Pachuca 1-1, en un partido donde Josiel Núñez marcó el único gol panameño.

El técnico  Leonardo Pipino, entregó este jueves un listado de 18 jugadores para reactivar la preparación, en el que aparecen jugadores que no estuvieron en la gira por México.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) los jugadores que aparecen en la lista deberán presentarse en el estadio Rommel Fernández este sábado 12 de septiembre desde las 7:00 a.m. para iniciar entrenamientos.

En este listado se excluyeron a jugadores del Deportivo Árabe Unido por el compromiso del club panameño en la Liga de Campeones de la Concacaf del próximo martes 15 ante el DC United en Washington DC.

Los trabajos se realizarán en un microciclo de cinco días (del sábado 12 al miércoles 16). Posteriormente se anunciarán los siguientes microciclos.

Los jugadores que tengan partido de la Liga Panameña de Fútbol este viernes trabajarán al día siguiente con la selección y los que jueguen este sábado deberán presentarse el domingo, mientras que de lunes a miércoles lo harán todos juntos.

El listado (por club) es el siguiente:

CD Plaza Amador: Josiel Núñez.

Chorrillo FC: Eliéser Powell, Jhamal Rodríguez, Miguel Camargo, Emmanuel Chanis.

San Francisco FC: Pedro Jeanine, Justin Simons, Michael Amir Murillo, Ervin Zorrilla.

Sporting SM: Jesús González, Orlando Mosquera, Fidel Escobar, Carlos Small, Kevin Galván.

Tauro FC: Jaime De Gracia, Jesús Araya, Jorman Aguilar.

Legionario: Francisco Narbón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...