Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Selección alemana recibe bienvenida de héroes

En una fiesta que tardó 24 años en prepararse, miles de alemanes mostraron su adoración y admiración por los ganadores de la Copa del Mundo en un desfile de la victoria celebrado el martes en la puerta de Brandendurgo.

Temas:

Los jugadores, que vestían camisetas negras con el número 1 estampado recibieron las muestras de cariño de más de 400 mil aficionados que llenaron la explanada frente al monumento histórico que identifica a Berlín. Los jugadores, que vestían camisetas negras con el número 1 estampado recibieron las muestras de cariño de más de 400 mil aficionados que llenaron la explanada frente al monumento histórico que identifica a Berlín.
Los jugadores, que vestían camisetas negras con el número 1 estampado recibieron las muestras de cariño de más de 400 mil aficionados que llenaron la explanada frente al monumento histórico que identifica a Berlín.

BERLIN, Alemania. (AP). -En una fiesta que tardó 24 años en prepararse, miles de alemanes mostraron su adoración y admiración por los ganadores de la Copa del Mundo en un desfile de la victoria celebrado el martes en la puerta de Brandendurgo.

Los jugadores, que vestían camisetas negras con el número 1 estampado recibieron las muestras de cariño de más de 400 mil aficionados que llenaron la explanada frente al monumento histórico que identifica a Berlín.

Los aficionados comenzaron a llegar a este sitio en la madrugada para dar la bienvenida al equipo dirigido por Joachim Loew y al trofeo.

El cuarto título mundial de Alemania, primero desde 1990, coronó años de trabajo de Loew para modernizar al equipo y se consiguió tras cuatro fracasos en torneos recientes."Todos somos campeones mundiales", dijo Loew a la multitud.

"Por supuesto que recorrimos un largo camino para llegar al título, y fue increíblemente duro al final. Pero estamos increíblemente felices de estar aquí con los aficionados".

Mario Goetze, autor del gol con el que derrotaron a Argentina en la final, fue saludado con una ovación ensordecedora por una ola de aficionados que ondeaban banderas con los colores negro, rojo y amarillo de la enseña alemana.

Cuando los jugadores aparecieron en el escenario para recibir los aplausos, los aficionados les dieron la bienvenida coreando la frase "dios del fútbol" luego de que se presentara a cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigaciones en el fútbol FIFA inhabilita por seis años a líder de fútbol caribeño

La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick.
La FIFA no dio detalles de las acusaciones contra Gordon Derrick. TOMADO DE INTERNET/MailSports

La Comisión de Ética independiente de la FIFA inhabilitó por seis años al líder del fútbol caribeño Gordon Derrick por ...

Videos Una cita con el Maratón de Panamá

Una cita con el Maratón de Panamá Una cita con el Maratón de Panamá Vídeo
Una cita con el Maratón de Panamá

El Club Corredores del Istmo anunció la celebración de la edición 41 del Maratón Internacional de Panamá, que contará con la ...

Videos Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana

Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana Vídeo
Colapsan edificios tras sismo en capital mexicana AFP

Un sismo de 7.1 grados sacudió este martes la Ciudad de México, causando el colapso de varios edificios y escenas de pánico ...