Selección argentina regresa a Buenos Aires tras el Mundial

El seleccionado argentino de fútbol arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza, en la periferia sur de Buenos Aires, tras el subcampeonato en el Mundial de Brasil.

Temas:

Aficionados argentinos lamentan la derrota de su equipo ante Alemania por la final del mundial de fútbol Brasil 2014. Aficionados argentinos lamentan la derrota de su equipo ante Alemania por la final del mundial de fútbol Brasil 2014.
Aficionados argentinos lamentan la derrota de su equipo ante Alemania por la final del mundial de fútbol Brasil 2014.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua). -El seleccionado argentino de fútbol arribó esta mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza, en la periferia sur de Buenos Aires, tras el subcampeonato en el Mundial de Brasil. 

El avión de la empresa Aerolíneas Argentinas, que tiene la leyenda "Gracias Argentina", aterrizó minutos antes de las 11:00 a.m. hora local (14:00 GMT). 

El primero en descender de la aeronave fue el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona. 

Cientos de personas se congregaron en los alrededores del aeropuerto y en la autopista Riccheri para saludar al plantel. 

"Este grupo se lo merece, dejó la piel en cada jugada", dijo el entrenador del seleccionado, Alejandro Sabella, en breves declaraciones a la prensa. 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió en helicóptero hasta el predio de la AFA, en Ezeiza, a pocos kilómetros del aeropuerto, para recibir a los jugadores y al cuerpo técnico. 

Argentina cayó 0-1 el domingo con Alemania en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, con gol de Mario Götze en el minuto 8 del segundo tiempo suplementario. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...