Selección paraguaya emprendió viaje para amistosos ante Panamá y Honduras

Paraguay, subcampeón de la Copa América de Argentina 2011, se medirá contra Panamá en la capital panameña el 2 de septiembre.

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE). -La selección paraguaya de fútbol, dirigida por Francisco Chiqui Arce, emprendió este martes su viaje para los partidos amistosos que disputará ante los combinados de Panamá y Honduras, el 2 y 6 de septiembre próximo. 

Un grupo de diez jugadores de equipos locales y el plantel técnico de la Albirroja, que esta mañana realizó su última práctica en territorio paraguayo, partió en horas de la tarde a la ciudad de Panamá, previa escala en Buenos Aires. 

El delantero del Newells Old Boys argentino Néstor Camacho se sumó a la plantilla en la capital argentina. 

Los demás convocados por Arce que militan en clubes en el extranjero se trasladarán directamente a ciudad de Panamá. 

Paraguay, subcampeón de la Copa América de Argentina 2011, se medirá contra Panamá en la capital panameña el 2 de septiembre y cuatro días después visitará a la selección de Honduras en San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...