Selección paraguaya emprendió viaje para amistosos ante Panamá y Honduras

Paraguay, subcampeón de la Copa América de Argentina 2011, se medirá contra Panamá en la capital panameña el 2 de septiembre.

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE). -La selección paraguaya de fútbol, dirigida por Francisco Chiqui Arce, emprendió este martes su viaje para los partidos amistosos que disputará ante los combinados de Panamá y Honduras, el 2 y 6 de septiembre próximo. 

Un grupo de diez jugadores de equipos locales y el plantel técnico de la Albirroja, que esta mañana realizó su última práctica en territorio paraguayo, partió en horas de la tarde a la ciudad de Panamá, previa escala en Buenos Aires. 

El delantero del Newells Old Boys argentino Néstor Camacho se sumó a la plantilla en la capital argentina. 

Los demás convocados por Arce que militan en clubes en el extranjero se trasladarán directamente a ciudad de Panamá. 

Paraguay, subcampeón de la Copa América de Argentina 2011, se medirá contra Panamá en la capital panameña el 2 de septiembre y cuatro días después visitará a la selección de Honduras en San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Expresidente argentino Menem busca a los 86 años nuevo mandato de senador

Carlos Menem. Carlos Menem.
Carlos Menem. Tomada de Twitter @CarlosMenem_LR

Visiblemente debilitado de salud a sus 86 años, el expresidente argentino Carlos Menem pretende un nuevo cargo como senador ...