Selección paraguaya emprendió viaje para amistosos ante Panamá y Honduras

Paraguay, subcampeón de la Copa América de Argentina 2011, se medirá contra Panamá en la capital panameña el 2 de septiembre.

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE). -La selección paraguaya de fútbol, dirigida por Francisco Chiqui Arce, emprendió este martes su viaje para los partidos amistosos que disputará ante los combinados de Panamá y Honduras, el 2 y 6 de septiembre próximo. 

Un grupo de diez jugadores de equipos locales y el plantel técnico de la Albirroja, que esta mañana realizó su última práctica en territorio paraguayo, partió en horas de la tarde a la ciudad de Panamá, previa escala en Buenos Aires. 

El delantero del Newells Old Boys argentino Néstor Camacho se sumó a la plantilla en la capital argentina. 

Los demás convocados por Arce que militan en clubes en el extranjero se trasladarán directamente a ciudad de Panamá. 

Paraguay, subcampeón de la Copa América de Argentina 2011, se medirá contra Panamá en la capital panameña el 2 de septiembre y cuatro días después visitará a la selección de Honduras en San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...