Selección paraguaya emprendió viaje para amistosos ante Panamá y Honduras

Paraguay, subcampeón de la Copa América de Argentina 2011, se medirá contra Panamá en la capital panameña el 2 de septiembre.

ASUNCIÓN, Paraguay (EFE). -La selección paraguaya de fútbol, dirigida por Francisco Chiqui Arce, emprendió este martes su viaje para los partidos amistosos que disputará ante los combinados de Panamá y Honduras, el 2 y 6 de septiembre próximo. 

Un grupo de diez jugadores de equipos locales y el plantel técnico de la Albirroja, que esta mañana realizó su última práctica en territorio paraguayo, partió en horas de la tarde a la ciudad de Panamá, previa escala en Buenos Aires. 

El delantero del Newells Old Boys argentino Néstor Camacho se sumó a la plantilla en la capital argentina. 

Los demás convocados por Arce que militan en clubes en el extranjero se trasladarán directamente a ciudad de Panamá. 

Paraguay, subcampeón de la Copa América de Argentina 2011, se medirá contra Panamá en la capital panameña el 2 de septiembre y cuatro días después visitará a la selección de Honduras en San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Polémica decisión en Japón AMB suspende a juez panameño

Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro.
Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, informó que los jueces Hubert Earle, de Canadá, ...

Accidente aéreo Avión de Air Europa vuelve a Miami tras ser alcanzado por un rayo

No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel.
No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. LA PRENSA/EFE

Un avión de la aerolínea española Air Europa debió regresar al aeropuerto de Miami porque fue aparentemente alcanzado por un ...

FARÁNDULA Erika Ender recibe las llaves de Miami

Ender está cumpliendo 25 años de carrera musical. Ender está cumpliendo 25 años de carrera musical.
Ender está cumpliendo 25 años de carrera musical. Tomada de Instagram

La cantautora panameña Erika Ender recibió este jueves 25 de mayo las llaves de la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.La ...