Selección búlgara cambia estadio por concierto de Lady Gaga

El partido se disputará en el estadio Gueorgui Asparuhov, situado en un suburbio de la capital y mucho menor que el Nacional, precisaron a Efe fuentes de la UBF.

SOFÍA, Bulgaria. EFE.- La Unión Búlgara de Fútbol (UBF) anunció este martes, 10 de abril,  el traslado de escenario del partido entre los equipos nacionales de Bulgaria y Chipre a otro estadio por culpa del concierto que abre la gira de Lady Gaga por Europa el 14 de agosto en Sofía.

La artista norteamericana ofrecerá un concierto en el estadio Nacional de Bulgaria, Vasil Levski, situado en pleno centro de la capital, anunciaron hoy fuentes de la empresa promotora, Sofia Music Enterprises, según la cual se espera que el evento atraiga al menos a unas 60 mil personas.

Para el día siguiente estaba planificado que, en el mismo lugar, los equipos de Bulgaria y Chile se enfrentarían en un partido, pero la UBF informó que trasladará el encuentro a otro terreno.

La razón aducida es que se espera que el concierto de Lady Gaga sea el mayor espectáculo de este año en el país balcánico, y los expertos han advertido de que no será posible en un día desmantelar el escenario y recuperar la cancha para el encuentro de fútbol.

El partido se disputará en el estadio Gueorgui Asparuhov, situado en un suburbio de la capital y mucho menor que el Nacional, precisaron a Efe fuentes de la UBF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...