Selección búlgara cambia estadio por concierto de Lady Gaga

El partido se disputará en el estadio Gueorgui Asparuhov, situado en un suburbio de la capital y mucho menor que el Nacional, precisaron a Efe fuentes de la UBF.

SOFÍA, Bulgaria. EFE.- La Unión Búlgara de Fútbol (UBF) anunció este martes, 10 de abril,  el traslado de escenario del partido entre los equipos nacionales de Bulgaria y Chipre a otro estadio por culpa del concierto que abre la gira de Lady Gaga por Europa el 14 de agosto en Sofía.

La artista norteamericana ofrecerá un concierto en el estadio Nacional de Bulgaria, Vasil Levski, situado en pleno centro de la capital, anunciaron hoy fuentes de la empresa promotora, Sofia Music Enterprises, según la cual se espera que el evento atraiga al menos a unas 60 mil personas.

Para el día siguiente estaba planificado que, en el mismo lugar, los equipos de Bulgaria y Chile se enfrentarían en un partido, pero la UBF informó que trasladará el encuentro a otro terreno.

La razón aducida es que se espera que el concierto de Lady Gaga sea el mayor espectáculo de este año en el país balcánico, y los expertos han advertido de que no será posible en un día desmantelar el escenario y recuperar la cancha para el encuentro de fútbol.

El partido se disputará en el estadio Gueorgui Asparuhov, situado en un suburbio de la capital y mucho menor que el Nacional, precisaron a Efe fuentes de la UBF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Recurso de casación Fiscal apela fallo que anuló presunto blanqueo ligado a cuentas de Moncada Luna

Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,.
Fiscal especializado contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes,. LA PRENSA/Archivo

El fiscal contra la Delincuencia Organizada, Rafael Baloyes, presentó este miércoles 7 de diciembre un recurso de casación ...

Una nueva etapa para el club brasileño Chapecoense nombra a Vagner Mancini como técnico

El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia.
El club brasileño empieza la reestructuración tras la tragedia. Tomado de Twitter/Chapecoense Real

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel ...

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...