Selección búlgara cambia estadio por concierto de Lady Gaga

El partido se disputará en el estadio Gueorgui Asparuhov, situado en un suburbio de la capital y mucho menor que el Nacional, precisaron a Efe fuentes de la UBF.

SOFÍA, Bulgaria. EFE.- La Unión Búlgara de Fútbol (UBF) anunció este martes, 10 de abril,  el traslado de escenario del partido entre los equipos nacionales de Bulgaria y Chipre a otro estadio por culpa del concierto que abre la gira de Lady Gaga por Europa el 14 de agosto en Sofía.

La artista norteamericana ofrecerá un concierto en el estadio Nacional de Bulgaria, Vasil Levski, situado en pleno centro de la capital, anunciaron hoy fuentes de la empresa promotora, Sofia Music Enterprises, según la cual se espera que el evento atraiga al menos a unas 60 mil personas.

Para el día siguiente estaba planificado que, en el mismo lugar, los equipos de Bulgaria y Chile se enfrentarían en un partido, pero la UBF informó que trasladará el encuentro a otro terreno.

La razón aducida es que se espera que el concierto de Lady Gaga sea el mayor espectáculo de este año en el país balcánico, y los expertos han advertido de que no será posible en un día desmantelar el escenario y recuperar la cancha para el encuentro de fútbol.

El partido se disputará en el estadio Gueorgui Asparuhov, situado en un suburbio de la capital y mucho menor que el Nacional, precisaron a Efe fuentes de la UBF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...