Selección femenina sub-20 para la Uncaf

La selecciópn femenina sub-20 se enfrentará al triangular eliminatorio en la ciudad hondureña de Comayagua del 16 al 20 de agosto, con la participación de Costa Rica, Guatemala y Honduras.

PANAMÁ  (ACAN-EFE).- La selección femenina sub-20 de Panamá se prepara para participar en el triangular eliminatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se desarrollará del 24 al 28 de agosto próximo en la capital panameña, informó hoy una fuente deportiva.

El torneo, en el que participarán las representaciones de El Salvador y Nicaragua, clasificará al ganador al premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), a celebrarse en Trinidad y Tobago el próximo año, señaló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Según el boletín, el primer partido será protagonizado por Panamá y Nicaragua el 24 de agosto, dos días después lo harán El Salvador y Nicaragua, y el 28 de agosto cierran el torneo las representaciones de Panamá y El Salvador.

La primera de las eliminatorias de la Uncaf se realizará en la ciudad hondureña de Comayagua del 16 al 20 de agosto, con la participación de Costa Rica, Guatemala y Honduras.

El director técnico del equipo panameño, Luis Tejada, señaló que se está trabajando el aspecto físico en horas de la mañana y el técnico en la tarde, con el objeto de obtener el único cupo en disputa.

"Esta semana terminamos los trabajos de fuerza y potencia para luego buscar lo que es la resistencia y la velocidad, tratando de llegar al punto que queremos para el partido contra Nicaragua", expresó Tejada.

Indicó que Panamá no cuenta con jugadoras de renombre como en años anteriores, pero aún así el plantel tiene el material humano para pasar esta primera fase. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Su familia fue desalojada de Los Nogales Muere niña de cinco años por picadura de alacrán en Las Mañanitas

Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales.
Cientos de personas viven en improvisadas galeras cerca del río Tapia, luego de ser desalojadas de Los Nogales. LA PRENSA/Archivo

Tras dos meses de ser desalojados de unos terrenos en Los Nogales, Pedregal, cientos de familias viven el dolor de perder a ...

Convoca a marcha para este lunes Oposición asegura que aumentará 'presión' en las calles contra Maduro

Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro.
Policías motorizados reprimen con bombas lacrimógenas a opositores del régimen del presidente Nicolás Maduro. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana anunció este domingo que escalará la "presión" en las calles contra el presidente Nicolás Maduro para ...

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...