Selección femenina sub-20 para la Uncaf

La selecciópn femenina sub-20 se enfrentará al triangular eliminatorio en la ciudad hondureña de Comayagua del 16 al 20 de agosto, con la participación de Costa Rica, Guatemala y Honduras.

PANAMÁ  (ACAN-EFE).- La selección femenina sub-20 de Panamá se prepara para participar en el triangular eliminatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se desarrollará del 24 al 28 de agosto próximo en la capital panameña, informó hoy una fuente deportiva.

El torneo, en el que participarán las representaciones de El Salvador y Nicaragua, clasificará al ganador al premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), a celebrarse en Trinidad y Tobago el próximo año, señaló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Según el boletín, el primer partido será protagonizado por Panamá y Nicaragua el 24 de agosto, dos días después lo harán El Salvador y Nicaragua, y el 28 de agosto cierran el torneo las representaciones de Panamá y El Salvador.

La primera de las eliminatorias de la Uncaf se realizará en la ciudad hondureña de Comayagua del 16 al 20 de agosto, con la participación de Costa Rica, Guatemala y Honduras.

El director técnico del equipo panameño, Luis Tejada, señaló que se está trabajando el aspecto físico en horas de la mañana y el técnico en la tarde, con el objeto de obtener el único cupo en disputa.

"Esta semana terminamos los trabajos de fuerza y potencia para luego buscar lo que es la resistencia y la velocidad, tratando de llegar al punto que queremos para el partido contra Nicaragua", expresó Tejada.

Indicó que Panamá no cuenta con jugadoras de renombre como en años anteriores, pero aún así el plantel tiene el material humano para pasar esta primera fase. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio a los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio a Jesús Emiro Pereira y Alejandro Cárdenas, acusados de secuestrar, violar y torturar a la periodista Jineth Bedoya ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados