Selección femenina sub-20 para la Uncaf

La selecciópn femenina sub-20 se enfrentará al triangular eliminatorio en la ciudad hondureña de Comayagua del 16 al 20 de agosto, con la participación de Costa Rica, Guatemala y Honduras.

PANAMÁ  (ACAN-EFE).- La selección femenina sub-20 de Panamá se prepara para participar en el triangular eliminatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se desarrollará del 24 al 28 de agosto próximo en la capital panameña, informó hoy una fuente deportiva.

El torneo, en el que participarán las representaciones de El Salvador y Nicaragua, clasificará al ganador al premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), a celebrarse en Trinidad y Tobago el próximo año, señaló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Según el boletín, el primer partido será protagonizado por Panamá y Nicaragua el 24 de agosto, dos días después lo harán El Salvador y Nicaragua, y el 28 de agosto cierran el torneo las representaciones de Panamá y El Salvador.

La primera de las eliminatorias de la Uncaf se realizará en la ciudad hondureña de Comayagua del 16 al 20 de agosto, con la participación de Costa Rica, Guatemala y Honduras.

El director técnico del equipo panameño, Luis Tejada, señaló que se está trabajando el aspecto físico en horas de la mañana y el técnico en la tarde, con el objeto de obtener el único cupo en disputa.

"Esta semana terminamos los trabajos de fuerza y potencia para luego buscar lo que es la resistencia y la velocidad, tratando de llegar al punto que queremos para el partido contra Nicaragua", expresó Tejada.

Indicó que Panamá no cuenta con jugadoras de renombre como en años anteriores, pero aún así el plantel tiene el material humano para pasar esta primera fase. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...