Selección femenina sub-20 para la Uncaf

La selecciópn femenina sub-20 se enfrentará al triangular eliminatorio en la ciudad hondureña de Comayagua del 16 al 20 de agosto, con la participación de Costa Rica, Guatemala y Honduras.

PANAMÁ  (ACAN-EFE).- La selección femenina sub-20 de Panamá se prepara para participar en el triangular eliminatorio de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), que se desarrollará del 24 al 28 de agosto próximo en la capital panameña, informó hoy una fuente deportiva.

El torneo, en el que participarán las representaciones de El Salvador y Nicaragua, clasificará al ganador al premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), a celebrarse en Trinidad y Tobago el próximo año, señaló la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado.

Según el boletín, el primer partido será protagonizado por Panamá y Nicaragua el 24 de agosto, dos días después lo harán El Salvador y Nicaragua, y el 28 de agosto cierran el torneo las representaciones de Panamá y El Salvador.

La primera de las eliminatorias de la Uncaf se realizará en la ciudad hondureña de Comayagua del 16 al 20 de agosto, con la participación de Costa Rica, Guatemala y Honduras.

El director técnico del equipo panameño, Luis Tejada, señaló que se está trabajando el aspecto físico en horas de la mañana y el técnico en la tarde, con el objeto de obtener el único cupo en disputa.

"Esta semana terminamos los trabajos de fuerza y potencia para luego buscar lo que es la resistencia y la velocidad, tratando de llegar al punto que queremos para el partido contra Nicaragua", expresó Tejada.

Indicó que Panamá no cuenta con jugadoras de renombre como en años anteriores, pero aún así el plantel tiene el material humano para pasar esta primera fase. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...