Selección de fútbol de Panamá viaja a El Salvador

11:12 a.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -La selección absoluta de fútbol de Panamá viajó hoy a El Salvador para cumplir el próximo domingo con el partido de vuelta frente al equipo de casa, en el marco de las eliminatorias de la Concacaf para el mundial de Sudáfrica 2010.

Panamá viajó con la ventaja del primer partido disputado el pasado domingo en la capital panameña, donde logró un triunfo por la mínima diferencia (1-0).

El ganador de esta serie particular, que culmina el 23 de junio próximo en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña, participará en la siguiente fase en la que 16 equipos estarán repartidos en cuatro grupos.

Tanto el técnico de la selección panameña, el costarricense d origen brasileño Alexandre Guimaraes, como los jugadores, no dieron declaraciones a la prensa deportiva en la terminal aérea, actitud que anunciaron mantendrán hasta después del partido contra los salvadoreños.

Para Guimaraes la consigna era mantener la concentración, por lo que tres días antes del viaje las entrevistas fueron vetadas, buscando con ello evitar caer en la tentación de responder a preguntas sobre declaraciones hechas por los jugadores salvadoreños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...