Selección de fútbol santeña tiene problemas para entrenar

9:39 a.m. - LLANO DE PIEDRAS, Los Santos.- Serias dificultades atraviesan los integrantes de la selección de fútbol El Niupy, de Macaracas, que representará a la provincia de Los Santos en la próxima copa Rommel Fernández.

El equipo tiene problemas debido a que no cuentan con cancha adecuada para entrenar, según sus integrantes.

Afirmaron que la remodelación del estadio municipal de Macaracas, ubicado en la barriada Bella Vista de esa localidad, desde la pasada administración quedó con deficiencias en la cancha y no se sembró grama, sino paja y maleza, la cual no brinda las condiciones para las prácticas.

Antes esta situación, los futbolistas con sus propios recursos pagan el combustible de vehículos particulares para llegar al cuadro de juego de la comunidad de Llano de Piedras.

Más quejasSaúl Rodríguez, preparador físico de la selección, señaló que se están preparando con muchas limitaciones adicional a las antes mencionadas, debido a que unos atletas son estudiantes universitarios y otros trabajan.

Según Rodríguez, donde están entrenando el terreno tampoco brinda las condiciones para las prácticas.

El preparador físico solicitó al Gobierno mejoras al local deportivo de la región con el propósito de incentivar a los jóvenes a participar en las diferentes disciplinas deportivas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...