Selección mexicana derrota 2-0 a Brasil en juego amistoso

El último de los cuatro amistosos de Brasil de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se jugará el próximo sábado en Nueva Jersey, Estados Unidos, contra el archirrival Argentina.

DALLAS, Estados Unidos (Xinhua).- La selección mexicana de fútbol se impuso hoy 2-0 sobre Brasil, en un partido amistoso disputado en el estadio de los Vaqueros, en esta ciudad de Texas.

El equipo mexicano concluyó con este triunfo su preparación de cara al partido contra Guayana, en el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, que se jugará por la noche del próximo 8 de junio en el estadio Azteca de Ciudad de México.

El equipo mexicano consiguió al minuto 21 su primer tanto sobre la selección sub 23 de Brasil encabezada por el astro Neymar. Giovani dos Santos, quien controló la pelota por la zona izquierda, tiró un centro que al final terminó en las redes que protegía el guardameta Rafael Cabral, para el 1-0.

El segundo tanto de la escuadra mexicana estuvo a cargo de Javier, "Chicharito", Hérnández, quien al minuto 32 cobró con éxito un penal, luego de una falta dentro del área sobre su compañero Dos Santos.

La escuadra brasileña, a pesar de tener más tiempo el balón durante el partido, no logró traspasar el arco del portero mexicano Jesús Corona.

A esto contribuyó el árbitro, quien anuló un gol al equipo sudamericano, por un supuesto fuera de lugar de Leandro Damiao que nunca existió y no marcó un penal claro del arquero Jesús Corona sobre Oscar.

México acabó así con una racha invicta de 10 partidos, con ocho victorias consecutivas de la selección "canarinha", próxima anfitriona de la Copa Confederaciones 2013 y de la Copa del Mundo en 2014.

El último de los cuatro amistosos de Brasil de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se jugará el próximo sábado en Nueva Jersey, Estados Unidos, contra el archirrival Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...