Selección nicaragüense viaja para medirse ante Dominica

Según la agenda del seleccionado de fútbol en el Grupo C, Nicaragua tendrá su primer partido contra Dominica en el Estadio Windsor Park Sports, de la ciudad de Roseau.

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua). -La Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua viajará hoy a Dominica para enfrentar al equipo local como parte de la segunda etapa clasificatoria del Mundial Brasil 2014,dijo el vocero de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Moisés Avalos. 

Avalos dijo que el seleccionado nicaragüense va bien fogueado con miras a su primer partido contra su similar de Dominica el próximo 2 de septiembre. 

Según la agenda del seleccionado de fútbol en el Grupo C, su primer partido será contra Dominica en el Estadio Windsor Park Sports, de la ciudad de Roseau. 

Avalos añadió que la selección nicaragüense de fútbol, integrada por 16 jugadores, cuya edad promedio es de 24 años, y dirigida por el entrenador español Enrique Llenas, viajará en las próximas horas a Dominica. 

Nicaragua también jugará el próximo 6 de septiembre contra Panamá, y el 11 de noviembre enfrentará una vez más a Dominica, ambos cotejos en Managua. El próximo 11 de octubre Nicaragua se medirá al onceno panameño en ciudad Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OBRA Presidente de Copa Holdings: 'Se debe finalizar, sin mayores atrasos, la terminal 2 del aeropuerto'

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings.
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings. LA PRENSA/José González Pinilla

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Holdings, dijo este martes 21 de febrero que espera que los trabajos de ...

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...