Selección nicaragüense viaja para medirse ante Dominica

Según la agenda del seleccionado de fútbol en el Grupo C, Nicaragua tendrá su primer partido contra Dominica en el Estadio Windsor Park Sports, de la ciudad de Roseau.

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua). -La Selección Nacional de Fútbol de Nicaragua viajará hoy a Dominica para enfrentar al equipo local como parte de la segunda etapa clasificatoria del Mundial Brasil 2014,dijo el vocero de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Moisés Avalos. 

Avalos dijo que el seleccionado nicaragüense va bien fogueado con miras a su primer partido contra su similar de Dominica el próximo 2 de septiembre. 

Según la agenda del seleccionado de fútbol en el Grupo C, su primer partido será contra Dominica en el Estadio Windsor Park Sports, de la ciudad de Roseau. 

Avalos añadió que la selección nicaragüense de fútbol, integrada por 16 jugadores, cuya edad promedio es de 24 años, y dirigida por el entrenador español Enrique Llenas, viajará en las próximas horas a Dominica. 

Nicaragua también jugará el próximo 6 de septiembre contra Panamá, y el 11 de noviembre enfrentará una vez más a Dominica, ambos cotejos en Managua. El próximo 11 de octubre Nicaragua se medirá al onceno panameño en ciudad Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...

POR TRABAJOS Colón quedará sin suministro de agua potable este lunes

Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad.
Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua será interrumpido este lunes ...