Selección peruana viajó a Chile para Sudamericano

9:01 a.m. - LIMA, Perú(EFE).- La selección peruana de voleibol femenino viajó hoy a Chile para participar en el XXVII Campeonato Sudamericano de Voleibol, clasificatorio para la Copa del Mundo de Japón, que se disputará a partir del miércoles.

En el aeropuerto internacional de Lima, el entrenador de la selección, el brasileño Enio de Figueiredo Silva comentó que la escuadra nacional se encuentra en "óptimas condiciones".

Agregó que las integrantes del equipo, algunas de ellas militantes de equipos españoles, están con muy buenos ánimos y en excelentes condiciones físicas.

El conjunto nacional está conformado por Sara Joya, Mirtha Uribe, Verónica Contreras, Patricia Soto, Milagros Moy, Luren Baylón Vanessa Palacios, Jessenia Uceda, Julissa Zamudio, Carla Tristán, Leyla Chiguán y Carla Rueda.

También viajaron el asistente técnico Edwin Jiménez y el árbitro peruano Alejandro Peña. Perú, que debuta mañana ante el anfitrión, se encuentra en la serie B, conformada por Chile, Paraguay y Uruguay.

La llave A, que se disputará en la ciudad de Rancagua, agrupa a Argentina Colombia,Venezuela y Brasil, la favorita para ganar el campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerró este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación de ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...