Selección cierra prácticas para partido amistoso ante Haití

8:48 p.m. - PANAMÁ, Panamá(ACAN-EFE). -La selección de fútbol de Panamá cerró sus entrenamientos para su encuentro amistoso ante su similar de Haití, en preparación de ambos conjuntos para la Copa de Oro que se celebrará de EU en julio próximo.

El encuentro se realizará en el remozado estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, 33 kilómetros al este de la capital panameña.

El equipo dirigido por el técnico Gary Stempel en su última práctica trabajó en espacios reducidos, utilizando la mitad de la cancha sintética contigua al estadio Rommel Fernández, además de desbordes y centros al área por parte de los volantes.

También se realizaron jugadas a balón parado, con tiros de esquina y libres, ejecutados por Rolando Escobar, Manuel Torres, Amílcar Henríquez, Felipe Baloy, Luis Tejada y Román Torres. El técnico Stempel dijo tras la práctica que lo más importante en el partido no será el resultado sino ver la actuación de algunos jugadores, después de varios ensayos técnicos en los entrenamientos.

Este será el segundo encuentro internacional de Panamá con miras a la Copa de Oro de la Concacaf, luego de ganar la Copa de Naciones en Honduras a principios de 2009. Hace un par de semanas cayó 0-1 ante la selección de Trinidad y Tobago en Puerto España.

Stempel adelantó que la alineación de Panamá estará conformada por: Oscar McFarlane, Felipe Baloy, Carlos Rivera, Román Torres, Armando Gun, Manuel Torres, Amílcar Henríquez, Ricardo Phillips, Rolando Escobar, Blas Pérez y Luis Tejada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...