Selección viajó rumbo a Buenos Aires

5:01 p.m. - PANAMÁ (ANSA). -El plantel del seleccionado de fútbol de Panamá viajó hoy hacia Buenos Aires para enfrentar en amistoso a su par de Argentina, dirigido por Diego Maradona, aunque sin sus estrellas internacionales.

Panamá, guiado por Gary Stempel, sí alistará el miércoles, en Santa Fe, a sus mejores jugadores, entre ellos el atacante Luis Tejada (Millonarios de Colombia), el medio Nelson Barahona (Huila de Colombia) y el arquero Jaime Penedo (Municipal de Guatemala), que juegan fuera de su país.

También viajaron los experimentados Ricardo Patón Phillips, Orlando Papi Rodríguez, Víctor Herrera Piggott, Carlos Rivera y José Luis Garces, éste último sin equipo en la actualidad.

Felipe Baloy (Monterrey de México), Blas Pérez (Pachuca de Mécico) y Gabriel Gómez (Belenenses de Portugal) representan las ausencias notables de Panamá, pues sus equipos no los cedieron para el amistoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...