Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Selección viajó rumbo a Buenos Aires

5:01 p.m. - PANAMÁ (ANSA). -El plantel del seleccionado de fútbol de Panamá viajó hoy hacia Buenos Aires para enfrentar en amistoso a su par de Argentina, dirigido por Diego Maradona, aunque sin sus estrellas internacionales.

Panamá, guiado por Gary Stempel, sí alistará el miércoles, en Santa Fe, a sus mejores jugadores, entre ellos el atacante Luis Tejada (Millonarios de Colombia), el medio Nelson Barahona (Huila de Colombia) y el arquero Jaime Penedo (Municipal de Guatemala), que juegan fuera de su país.

También viajaron los experimentados Ricardo Patón Phillips, Orlando Papi Rodríguez, Víctor Herrera Piggott, Carlos Rivera y José Luis Garces, éste último sin equipo en la actualidad.

Felipe Baloy (Monterrey de México), Blas Pérez (Pachuca de Mécico) y Gabriel Gómez (Belenenses de Portugal) representan las ausencias notables de Panamá, pues sus equipos no los cedieron para el amistoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.

TRAGEDIA Crece desesperación por desaparecidos tras sismo en México

Roca a roca, los voluntarios sacan los escombros de los edificios derribados por el sismo, siempre con la esperanza de que encuentren personas con vida. Roca a roca, los voluntarios sacan los escombros de los edificios derribados por el sismo, siempre con la esperanza de que encuentren personas con vida.
Roca a roca, los voluntarios sacan los escombros de los edificios derribados por el sismo, siempre con la esperanza de que encuentren personas con vida. AP/Rebecca Blackwell

La desesperación se incrementa entre familiares que hasta hace poco albergaban la esperanza de rescates rápidos, en momentos ...