Seleccionador de Bolivia dimite por desacuerdos con la dirigencia

"Me voy dolido (..), pero tranquilo porque se ha hecho un trabajo excelente", dijo Quinteros que deja al combinado Verde en el penúltimo lugar de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014, con apenas 4 puntos en 6 partidos.
Gustavo Quinteros. Gustavo Quinteros.
Gustavo Quinteros.

El seleccionador de Bolivia, Gustavo Quinteros, dimitió este martes del cargo que ocupó durante 1 año y cuatro meses, por desaveniencias con los dirigentes, informó el timonel argentino-boliviano en rueda de prensa en la ciudad de Santa Cruz, 900 km al este de La Paz.

"Me voy dolido (..), pero tranquilo porque se ha hecho un trabajo excelente", dijo Quinteros que deja al combinado Verde en el penúltimo lugar de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014, con apenas 4 puntos en 6 partidos.

"Cuando el equipo empezaba a jugar de la mejor manera tenemos menos tiempo de trabajo, creo que no es la decisión acertada y no comparto y por ese motivo renuncio al cargo", afirmó Quinteros al expresar su desacuerdo con la dirigencia que decidió recortar el tiempo de trabajo del seleccionado.

La determinación de la Liga y de la Federación del Fútbol Boliviano (FBF) de acortar de 21 a 14 días el tiempo de trabajo de la selección nacional, previo a los partidos oficiales por eliminatorias provocó el alejamiento de Quinteros 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cine Rubén Blades solicita envío de videos y recortes periodísticos viejos para integrarlos a su película biográfica

Imagen de Rubén Blades de 1968, cuando tenía 20 años de edad. Imagen de Rubén Blades de 1968, cuando tenía 20 años de edad.
Imagen de Rubén Blades de 1968, cuando tenía 20 años de edad. Tomado de Youtube

El cantautor, actor y excandidato presidencial panameño, Rubén Blades solicitó a sus fanáticos en todo el mundo donar copias ...

proceso interno 475 mil miembros del PRD habilitados para votar este domingo

Luis Guerra, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, encabezó una conferencia de prensa. Luis Guerra, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, encabezó una conferencia de prensa.
Luis Guerra, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PRD, encabezó una conferencia de prensa. LA PRENSA/ Aminta Bustamante.

La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD) informó este jueves 28 de julio de 2016 que ...

ARGUMENTOS Piden acceso al caso de la herencia de Prince

Prince Rogers Nelson fue un cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense. Prince Rogers Nelson fue un cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense.
Prince Rogers Nelson fue un cantante, compositor y multiinstrumentista de rock, soul, funk y new wave estadounidense. Estados Unidos/La Prensa/ Archivo

Diversos medios de comunicación pidieron a un juez de Minnesota que garantice el acceso público al caso de la herencia de ...