Seleccionador inglés visita Manaos y se declara a gusto con el calor

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, recorrió este lunes la ciudad amazónica de Manaos, donde su equipo debutará en el Mundial de Brasil frente a Italia, y se dijo a gusto con el clima, pese a que lo había criticado en otras oportun

Temas:

BRASILIA, Brasil. (EFE).- El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, recorrió este lunes la ciudad amazónica de Manaos, donde su equipo debutará en el Mundial de Brasil frente a Italia, y se dijo a gusto con el clima, pese a que lo había criticado en otras oportunidades.

Según informaron fuentes de la Alcaldía de Manaus, Hodgson hizo un paseo por la ciudad y conoció el teatro de ópera Amazonas, que fue construido a finales del siglo XIX.

En esa época, Manaos era el centro mundial de producción de caucho y todos los materiales utilizados en la construcción del pomposo teatro, como los mármoles y los cristales, fueron importados de Europa.

Hodgson también hizo un paseo en barco y llegó hasta el llamado “Encuentro de las Aguas”, el punto de confluencia del río Solimoes, de color marrón, y el Negro, caracterizado por la densa oscuridad de sus aguas.

La Alcaldía de Manaus informó de que el técnico inglés se mostró “sorprendido” por la imponente naturaleza del lugar y que, en contra de lo que había declarado sobre el clima amazónico, aseguró que el calor no será un problema para su equipo, que ya ha jugado en sitios con temperaturas más elevadas, entre los que citó Dubai.

Hodgson conocerá hoy mismo el estadio Arena de la Amazonía, que está aún en obras pero ya ha sido concluido en un 97%.

En esa visita estará acompañado por el ministro de Exteriores del Reino Unido, William Hague, quien llegará procedente de Colombia y hará en Manaos la primera escala de una visita de tres días a Brasil, que seguirá mañana en Brasilia y concluirá el miércoles en Sao Paulo. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados