Seleccionador panameño confía en triunfo canalero sobre Canadá

Dely Valdés dirigió hoy un "trabajo regenerativo" con 14 jugadores que vienen de participar con sus respectivos clubes en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

PANAMÁ (DPA).- El seleccionador de la "La Roja" de Panamá, Julio Dely Valdés, confía en el triunfo de sus pupilos en los duelos eliminatorios ante el elenco titular de Canadá, el 7 y el 11 de septiembre, con miras al Mundial de Brasil 2014, si bien admitió que el equipo norteamericano es "muy difícil".

Dely Valdés dirigió hoy un "trabajo regenerativo" con 14 jugadores que vienen de participar con sus respectivos clubes en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

De ese grupo saldrán ocho jugadores de los 22 que serán convocados para el duelo con Canadá.Indicó que espera tenerlos listos de cara al partido de ida que será celebrado en el BMO Field de Toronto, Canadá, el 7 de septiembre.

Ambos elencos volverán a enfrentarse en el estadio Rommel Fernández, en las afueras de la capital panameña, el día 11.

"Como dije antes del partido ante Honduras, no firmo un empate en Canadá, pero sí puedo decir que Canadá será un equipo muy difícil dadas las características de su juego", acotó Dely Valdés.

Previamente, el arquero titular de "La Roja", Jaime Penedo, había comentado a dpa que "estamos con mucha certeza y fe de que Panamá logrará la clasificación en los partidos ante Canadá".

Añadió que "todos los rivales en la eliminatoria, sin excepción, valen tres puntos y nos prepararemos con ilusión para ganar".

Panamá viene de perder en choques amistosos ante Portugal (2-0) y Uruguay (2-0), lo que permitió al equipo técnico tutelado por Dely Valdés realizar ajustes para mejorar aspectos ofensivos y defensivos del plantel con miras a la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...