Seleccionador panameño confía en triunfo canalero sobre Canadá

Dely Valdés dirigió hoy un "trabajo regenerativo" con 14 jugadores que vienen de participar con sus respectivos clubes en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

PANAMÁ (DPA).- El seleccionador de la "La Roja" de Panamá, Julio Dely Valdés, confía en el triunfo de sus pupilos en los duelos eliminatorios ante el elenco titular de Canadá, el 7 y el 11 de septiembre, con miras al Mundial de Brasil 2014, si bien admitió que el equipo norteamericano es "muy difícil".

Dely Valdés dirigió hoy un "trabajo regenerativo" con 14 jugadores que vienen de participar con sus respectivos clubes en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

De ese grupo saldrán ocho jugadores de los 22 que serán convocados para el duelo con Canadá.Indicó que espera tenerlos listos de cara al partido de ida que será celebrado en el BMO Field de Toronto, Canadá, el 7 de septiembre.

Ambos elencos volverán a enfrentarse en el estadio Rommel Fernández, en las afueras de la capital panameña, el día 11.

"Como dije antes del partido ante Honduras, no firmo un empate en Canadá, pero sí puedo decir que Canadá será un equipo muy difícil dadas las características de su juego", acotó Dely Valdés.

Previamente, el arquero titular de "La Roja", Jaime Penedo, había comentado a dpa que "estamos con mucha certeza y fe de que Panamá logrará la clasificación en los partidos ante Canadá".

Añadió que "todos los rivales en la eliminatoria, sin excepción, valen tres puntos y nos prepararemos con ilusión para ganar".

Panamá viene de perder en choques amistosos ante Portugal (2-0) y Uruguay (2-0), lo que permitió al equipo técnico tutelado por Dely Valdés realizar ajustes para mejorar aspectos ofensivos y defensivos del plantel con miras a la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...