Selig admite que los Atléticos podrían cambiar de sede

El comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig, reconoció hoy en Nueva York que existe la posibilidad que los Atléticos de Oakland cambien de sede y abandonen el área de la Bahía de San Francisco.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig, reconoció hoy en Nueva York que existe la posibilidad que los Atléticos de Oakland cambien de sede y abandonen el área de la Bahía de San Francisco.

Selig se reunió con el dueño de los Atléticos, Lew Wolff, durante la sesión de trabajo que mantuvo el comisionado con los propietarios de los equipos de las Grandes Ligas.

Ambos directivos valoraron la posibilidad de estudiar lugares que podrían ser considerados para la construcción de un nuevo estadio, que no genere ningún tipo de interferencia con la gestión de otros equipos.

Selig dijo que no se había establecido ningún tipo de plazos en la discusión con los Gigantes de San Francisco, el equipo que milita en la Liga Nacional, y que no ve con buenos ojos que los Atléticos abandonen Oakland para irse a otra área que pueda afectarles su mercado natural.

Los Gigantes no quieren que los Atléticos, que militan en la Liga Americana, construyan un nuevo campo en el área de San José, un territorio que hasta ahora forma parte del mercado natural del equipo de San Francisco.

A la pregunta concreta que se le hizo al comisionado si él podría aprobar un cambio de sede de los Atléticos, Selig respondió que "todo depende de donde piensan irse".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...