Selig admite que los Atléticos podrían cambiar de sede

El comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig, reconoció hoy en Nueva York que existe la posibilidad que los Atléticos de Oakland cambien de sede y abandonen el área de la Bahía de San Francisco.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig, reconoció hoy en Nueva York que existe la posibilidad que los Atléticos de Oakland cambien de sede y abandonen el área de la Bahía de San Francisco.

Selig se reunió con el dueño de los Atléticos, Lew Wolff, durante la sesión de trabajo que mantuvo el comisionado con los propietarios de los equipos de las Grandes Ligas.

Ambos directivos valoraron la posibilidad de estudiar lugares que podrían ser considerados para la construcción de un nuevo estadio, que no genere ningún tipo de interferencia con la gestión de otros equipos.

Selig dijo que no se había establecido ningún tipo de plazos en la discusión con los Gigantes de San Francisco, el equipo que milita en la Liga Nacional, y que no ve con buenos ojos que los Atléticos abandonen Oakland para irse a otra área que pueda afectarles su mercado natural.

Los Gigantes no quieren que los Atléticos, que militan en la Liga Americana, construyan un nuevo campo en el área de San José, un territorio que hasta ahora forma parte del mercado natural del equipo de San Francisco.

A la pregunta concreta que se le hizo al comisionado si él podría aprobar un cambio de sede de los Atléticos, Selig respondió que "todo depende de donde piensan irse".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...

grandes ligas 'Me encantaría que sus padres oyeran el corazón de su hijo cómo late dentro de Rod'

Carew está listo para salir. Carew está listo para salir.
Carew está listo para salir. Cortesía/AMERICAN HEART ASSOCIATION NEWS/Carew

Rhonda, esposa de la leyenda de béisbol panameño y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas Rod Carew, dijo que "le ...