Selig admite que los Atléticos podrían cambiar de sede

El comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig, reconoció hoy en Nueva York que existe la posibilidad que los Atléticos de Oakland cambien de sede y abandonen el área de la Bahía de San Francisco.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El comisionado del béisbol de las Grandes Ligas, Bud Selig, reconoció hoy en Nueva York que existe la posibilidad que los Atléticos de Oakland cambien de sede y abandonen el área de la Bahía de San Francisco.

Selig se reunió con el dueño de los Atléticos, Lew Wolff, durante la sesión de trabajo que mantuvo el comisionado con los propietarios de los equipos de las Grandes Ligas.

Ambos directivos valoraron la posibilidad de estudiar lugares que podrían ser considerados para la construcción de un nuevo estadio, que no genere ningún tipo de interferencia con la gestión de otros equipos.

Selig dijo que no se había establecido ningún tipo de plazos en la discusión con los Gigantes de San Francisco, el equipo que milita en la Liga Nacional, y que no ve con buenos ojos que los Atléticos abandonen Oakland para irse a otra área que pueda afectarles su mercado natural.

Los Gigantes no quieren que los Atléticos, que militan en la Liga Americana, construyan un nuevo campo en el área de San José, un territorio que hasta ahora forma parte del mercado natural del equipo de San Francisco.

A la pregunta concreta que se le hizo al comisionado si él podría aprobar un cambio de sede de los Atléticos, Selig respondió que "todo depende de donde piensan irse".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Los alimentos están 'en camino' La Unión Europea devolverá a Brasil la carne presuntamente adulterada

Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano.
Los países del bloque decidieron reforzar sus controles para garantizar la seguridad de las importaciones desde Brasil y realizar auditorías en el país sudamericano. AFP/Yasuyoshi Chiba

La Unión Europea rechazará y devolverá a Brasil los envíos ya "en camino" de los establecimientos implicados en el escándalo ...

Tratamiento José José confirma que tiene cáncer de páncreas

José José tiene 69 años de edad. José José tiene 69 años de edad.
José José tiene 69 años de edad. AP/Archivo

José José confirmó el viernes 23 de marzo que padece cáncer de páncreas y deberá recibir un tratamiento de quimioterapia.En un ...

A poco de arrancar la temporada Hamilton lidera las prácticas para el Gran Premio de Australia

El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas.
El británico Lewis Hamilton recibe asistencia en la segunda sesión de prácticas. AP

Lewis Hamilton ofreció este viernes la velocidad prometida por los cambios en las normas de la Fórmula Uno, marcando una ...