Selig de comisionado hasta el 2014 y habrá dos equipos más en playoffs

Selig desde que llegó al cargo en 1995 de forma interina hasta el presente ha conseguido que los ingresos del béisbol de las Grandes Ligas pasasen de mil 500 millones de dólares por temporada a 7 mil.
Selig, que en el 2014 habrá cumplido 80 años, está también dispuesto a completar su labor con la búsqueda del profesional que pueda ocupar su cargo. Selig, que en el 2014 habrá cumplido 80 años, está también dispuesto a completar su labor con la búsqueda del profesional que pueda ocupar su cargo.
Selig, que en el 2014 habrá cumplido 80 años, está también dispuesto a completar su labor con la búsqueda del profesional que pueda ocupar su cargo.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- La reunión invernal de dueños de los equipos de las Grandes Ligas que se celebra en Arizona ratificó la continuidad del comisionado Bud Selig en el cargo por al menos otros dos años más, hasta el 2014.

La gran labor realizada por Selig en el deporte del béisbol profesional tanto en el apartado económico, como de paz laboral y de incremento de audiencia ha sido premiada por los dueños con la extensión de su contrato por dos temporadas más.

Selig desde que llegó al cargo en 1995 de forma interina hasta el presente ha conseguido que los ingresos del béisbol de las Grandes Ligas pasasen de mil 500 millones de dólares por temporada a 7 mil en la actualidad.

Otro logro importante por Selig ha sido el mantener la paz laboral después de la huelga que se dio en 1994 y que costó la cancelación de la Serie Mundial.

Además, en el apartado deportivo ha conseguido que 14 equipos diferentes hayan llegado a la Serie Mundial y ha conseguido que a pesar de la crisis económica que ha afectado al país, al borde de la recesión en los últimos años, la asistencia de aficionados a los campos del béisbol se ha incrementado.

Por todo estos logros objetivos, los dueños quieren darle a Selig el premio de seguir dos años más al frente de la dirección de las Grandes Ligas con un salario que superará los 22 millones de dólares anuales, además de tener su avión privado para viajar.

Su continuidad al frente del cargo también mantiene a Selig como el comisionado mejor pagado dentro del deporte profesional de Estados Unidos (EU).

Selig, que en el 2014 habrá cumplido 80 años, está también dispuesto a completar su labor con la búsqueda del profesional que pueda ocupar su cargo y de alguna manera continúe la filosofía de gestión que tanto ha beneficiado al deporte del béisbol profesional en EU.

El comisionado también tiene ya como objetivo principal inmediato en el apartado deportivo el conseguir que haya dos equipos comodines más por cada liga en la próxima competición de la fase final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...