Senna quiere sacar provecho de la oportunidad en Lotus Renault

Senna se manifestó complacido por el hecho de regresar a las pistas de Fórmula 1 precisamente en el circuito de Spa Francorchamps.
Bruno Senna Bruno Senna
Bruno Senna

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA). –Confirmado como piloto titular de la escudería Lotus Renault para los dos próximos Grandes Premios de la temporada 2011 de Fórmula 1, el brasileño Bruno Senna afirmó este jueves que quiere aprovechar la oportunidad para conquistar un lugar definitivo en el equipo anglofrancés. 

En declaraciones a reporteros brasileños formuladas este jueves en Bélgica, Senna se manifestó complacido por el hecho de regresar a las pistas de Fórmula 1 precisamente en el circuito de Spa Francorchamps, donde, según aseguró, siempre logró éxitos. 

"Seguramente, ésta es mi pista preferida. Es una de las pistas en la que corro muy bien, siempre tuve éxito desde la primera vez. Por esto, el regreso acá en Spa es muy bienvenido", expresó el piloto, quien reemplazará al alemán Nick Heidfeld como piloto de la escudería tanto en el Bélgica como en el GP de Monza. 

"Por ahora estoy confirmado en dos fines de semana, acá (Spa Francorchamps) y en Monza. El resto de la temporada todavía no está confirmado en razón de algunas cuestiones legales que todavía tienen que ser resueltas con Nick", relató Senna, al aludir a la decisión de Heidfeld de recurrir a la Justicia para anular su separación del equipo Lotus Renault. 

Mientras no se define su permanencia, el brasileño –quien es sobrino del legendario tricampeón Ayrton Senna, fallecido en un accidente en 1994, durante la disputa del GP de Imola– trata de concentrarse en los preparativos para su regreso a las pistas. 

“Seguramente será difícil recuperar el ritmo, encontrar el límite de los neumáticos... Se trata casi de hacer borrón y cuenta nueva, porque no he manejado el coche con estos neumáticos. Será un fin de semana de aprendizaje, así como los próximos en que yo pueda correr”, admitió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Seguridad y escasez de alimentos, parte del problema MLB no realizará evaluación de prospectos en Venezuela; lo hará en Panamá

Vista de la evaluación de prospectos de MLB en Valencia, Venezuela, en el año 2015. Vista de la evaluación de prospectos de MLB en Valencia, Venezuela, en el año 2015.
Vista de la evaluación de prospectos de MLB en Valencia, Venezuela, en el año 2015. Tomado de internet/El Universal de Venezuela

Los diferentes problemas sociales y económicos que vive Venezuela llevaron a la Major League Baseball (MLB) a tomar la ...

Mundo Tifón Megi deja un muerto en China y cuatro en Taiwán

La región había cerrado las escuelas y suspendió las comunicaciones ferroviarias. La región había cerrado las escuelas y suspendió las comunicaciones ferroviarias.
La región había cerrado las escuelas y suspendió las comunicaciones ferroviarias. AFP

El tifón Megi tocó tierra el miércoles de mañana en China, causando la muerte de al menos una persona, después de haber ...

Durante gobierno de Alberto Fujimori Condenan en Perú a Vladimiro Montesinos y Nicolás Hermoza por desapariciones

El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993. El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993.
El exjefe de los servicios de inteligencia de Perú, Vladimiro Montesinos, fue condenado por el asesinato y posterior incineración de los cuerpos de tres universitarios opositores al gobierno de Alberto Fujimori, en 1993. AP/Archivo

Un tribunal peruano condenó a 22 años de prisión al exjefe del Ejército Nicolás Hermoza y al exjefe de los servicios de ...