Senna quiere sacar provecho de la oportunidad en Lotus Renault

Senna se manifestó complacido por el hecho de regresar a las pistas de Fórmula 1 precisamente en el circuito de Spa Francorchamps.
Bruno Senna Bruno Senna
Bruno Senna

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (DPA). –Confirmado como piloto titular de la escudería Lotus Renault para los dos próximos Grandes Premios de la temporada 2011 de Fórmula 1, el brasileño Bruno Senna afirmó este jueves que quiere aprovechar la oportunidad para conquistar un lugar definitivo en el equipo anglofrancés. 

En declaraciones a reporteros brasileños formuladas este jueves en Bélgica, Senna se manifestó complacido por el hecho de regresar a las pistas de Fórmula 1 precisamente en el circuito de Spa Francorchamps, donde, según aseguró, siempre logró éxitos. 

"Seguramente, ésta es mi pista preferida. Es una de las pistas en la que corro muy bien, siempre tuve éxito desde la primera vez. Por esto, el regreso acá en Spa es muy bienvenido", expresó el piloto, quien reemplazará al alemán Nick Heidfeld como piloto de la escudería tanto en el Bélgica como en el GP de Monza. 

"Por ahora estoy confirmado en dos fines de semana, acá (Spa Francorchamps) y en Monza. El resto de la temporada todavía no está confirmado en razón de algunas cuestiones legales que todavía tienen que ser resueltas con Nick", relató Senna, al aludir a la decisión de Heidfeld de recurrir a la Justicia para anular su separación del equipo Lotus Renault. 

Mientras no se define su permanencia, el brasileño –quien es sobrino del legendario tricampeón Ayrton Senna, fallecido en un accidente en 1994, durante la disputa del GP de Imola– trata de concentrarse en los preparativos para su regreso a las pistas. 

“Seguramente será difícil recuperar el ritmo, encontrar el límite de los neumáticos... Se trata casi de hacer borrón y cuenta nueva, porque no he manejado el coche con estos neumáticos. Será un fin de semana de aprendizaje, así como los próximos en que yo pueda correr”, admitió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck