Hoy: Inversión de vías comienza de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. desde Campana hasta La Espiga en La Chorrera.

Sensitiva baja en el equipo de Rudby para el mundial

El equipo de rugby de Nueva Zelanda no podrá contar con Dan Carter durante el último partido de la selección ante Canadá, durante la primera fase del mundial.

MADRID, España (EFE). -Dan Carter, miembro de la selección de rugby de Nueva Zelanda, se perderá la fase final del Mundial 2011 que se disputa en su país por una lesión en la ingle, informó hoy la página web de la citada federación. 

Carter, que iba a ser el capitán de los "All Blacks" en el partido ante Canadá debido a la ausencia de Richie McCaw, se lesionó cuando entrenaba en una sesión de pateo en el Rugby League Park, en Wellington. 

Colin Slade será el titular mañana en la posición de apertura en el último choque de la primera fase del Mundial en el que el equipo oceánico se enfrentará a Canadá, dentro del Grupo A, que lideran los "All Blacks", mientras que el talonador Andrew Hore será el capitán. 

Nueva Zelanda tiene asegurada ya su pase a los cuartos de final del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...