Sensitiva baja en el equipo de Rudby para el mundial

El equipo de rugby de Nueva Zelanda no podrá contar con Dan Carter durante el último partido de la selección ante Canadá, durante la primera fase del mundial.

MADRID, España (EFE). -Dan Carter, miembro de la selección de rugby de Nueva Zelanda, se perderá la fase final del Mundial 2011 que se disputa en su país por una lesión en la ingle, informó hoy la página web de la citada federación. 

Carter, que iba a ser el capitán de los "All Blacks" en el partido ante Canadá debido a la ausencia de Richie McCaw, se lesionó cuando entrenaba en una sesión de pateo en el Rugby League Park, en Wellington. 

Colin Slade será el titular mañana en la posición de apertura en el último choque de la primera fase del Mundial en el que el equipo oceánico se enfrentará a Canadá, dentro del Grupo A, que lideran los "All Blacks", mientras que el talonador Andrew Hore será el capitán. 

Nueva Zelanda tiene asegurada ya su pase a los cuartos de final del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...