Sensitiva baja en el equipo de Rudby para el mundial

El equipo de rugby de Nueva Zelanda no podrá contar con Dan Carter durante el último partido de la selección ante Canadá, durante la primera fase del mundial.

MADRID, España (EFE). -Dan Carter, miembro de la selección de rugby de Nueva Zelanda, se perderá la fase final del Mundial 2011 que se disputa en su país por una lesión en la ingle, informó hoy la página web de la citada federación. 

Carter, que iba a ser el capitán de los "All Blacks" en el partido ante Canadá debido a la ausencia de Richie McCaw, se lesionó cuando entrenaba en una sesión de pateo en el Rugby League Park, en Wellington. 

Colin Slade será el titular mañana en la posición de apertura en el último choque de la primera fase del Mundial en el que el equipo oceánico se enfrentará a Canadá, dentro del Grupo A, que lideran los "All Blacks", mientras que el talonador Andrew Hore será el capitán. 

Nueva Zelanda tiene asegurada ya su pase a los cuartos de final del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...