Sensitiva baja en el equipo de Rudby para el mundial

El equipo de rugby de Nueva Zelanda no podrá contar con Dan Carter durante el último partido de la selección ante Canadá, durante la primera fase del mundial.

MADRID, España (EFE). -Dan Carter, miembro de la selección de rugby de Nueva Zelanda, se perderá la fase final del Mundial 2011 que se disputa en su país por una lesión en la ingle, informó hoy la página web de la citada federación. 

Carter, que iba a ser el capitán de los "All Blacks" en el partido ante Canadá debido a la ausencia de Richie McCaw, se lesionó cuando entrenaba en una sesión de pateo en el Rugby League Park, en Wellington. 

Colin Slade será el titular mañana en la posición de apertura en el último choque de la primera fase del Mundial en el que el equipo oceánico se enfrentará a Canadá, dentro del Grupo A, que lideran los "All Blacks", mientras que el talonador Andrew Hore será el capitán. 

Nueva Zelanda tiene asegurada ya su pase a los cuartos de final del Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprueban en tercer debate ley que modifica el decreto que creó la Aupsa

El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa.
El proyecto de ley le da oportunidad a los productores a nivel nacional de estar en la junta directiva de la Aupsa. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó en tercer debate el proyecto de ley 443 que reforma el Decreto Ley 11 de 2006 que creó ...

Temporada 2017 Román Torres, el panameño mejor pagado en la MLS

Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada.
Román Torres logró el campeonato con el Sounders la pasada temporada. AFP

Panamá empezó la temporada de la Major League Soccer (fútbol profesional de Estados Unidos) con ocho jugadores, siendo el ...

diva del 'jazz' Centenario de Ella Fitzgerald es celebrado con exposición

Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes.
Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes. AP/Chris Pizzello

Ella Fitzgerald fue celebrada por el Museo del Grammy en el centenario de su natalicio.El museo presenta objetos raros ...