Serbia promete a la UEFA severas medidas contra la violencia en el fútbol

Serbia tomará medidas severas para atajar la violencia en el fútbol, prometió hoy el primer ministro serbio, Ivica Dacic, al presidente de la UEFA, Michel Platini, ante sus críticas por la gravedad del problema.
Platini, que en los próximos meses visitará Serbia, advirtió de que si no hay solución, los equipos y la selección podrían ser expulsados de las competiciones europeas. Platini, que en los próximos meses visitará Serbia, advirtió de que si no hay solución, los equipos y la selección podrían ser expulsados de las competiciones europeas.
Platini, que en los próximos meses visitará Serbia, advirtió de que si no hay solución, los equipos y la selección podrían ser expulsados de las competiciones europeas.

BELGRADO, Serbia. (EFE).- Serbia tomará medidas severas para atajar la violencia en el fútbol, prometió hoy el primer ministro serbio, Ivica Dacic, al presidente de la UEFA, Michel Platini, ante sus críticas por la gravedad del problema.

Según un comunicado gubernamental, Dacic le comunicó a Platini, en una conversación telefónica, que en los próximos diez días se formará un cuerpo nacional de coordinación de las actividades para solucionar el problema de la violencia.

Se elaborará una estrategia al respecto que deberá ser adoptada hasta finales de mayo, con el fin de contar con una solución duradera en un plazo de seis meses.

De acuerdo con la nota, Platini, que en los próximos meses visitará Serbia, advirtió de que si no hay solución, los equipos y la selección podrían ser expulsados de las competiciones europeas.

La semana pasada Platini pidió a las autoridades políticas de Serbia y Croacia que intervengan para atajar el problema al considerar inaceptables los altercados que caracterizan a los encuentros en que participan equipos de los dos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...