VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Serbia promete a la UEFA severas medidas contra la violencia en el fútbol

Serbia tomará medidas severas para atajar la violencia en el fútbol, prometió hoy el primer ministro serbio, Ivica Dacic, al presidente de la UEFA, Michel Platini, ante sus críticas por la gravedad del problema.
Platini, que en los próximos meses visitará Serbia, advirtió de que si no hay solución, los equipos y la selección podrían ser expulsados de las competiciones europeas. Platini, que en los próximos meses visitará Serbia, advirtió de que si no hay solución, los equipos y la selección podrían ser expulsados de las competiciones europeas.
Platini, que en los próximos meses visitará Serbia, advirtió de que si no hay solución, los equipos y la selección podrían ser expulsados de las competiciones europeas.

BELGRADO, Serbia. (EFE).- Serbia tomará medidas severas para atajar la violencia en el fútbol, prometió hoy el primer ministro serbio, Ivica Dacic, al presidente de la UEFA, Michel Platini, ante sus críticas por la gravedad del problema.

Según un comunicado gubernamental, Dacic le comunicó a Platini, en una conversación telefónica, que en los próximos diez días se formará un cuerpo nacional de coordinación de las actividades para solucionar el problema de la violencia.

Se elaborará una estrategia al respecto que deberá ser adoptada hasta finales de mayo, con el fin de contar con una solución duradera en un plazo de seis meses.

De acuerdo con la nota, Platini, que en los próximos meses visitará Serbia, advirtió de que si no hay solución, los equipos y la selección podrían ser expulsados de las competiciones europeas.

La semana pasada Platini pidió a las autoridades políticas de Serbia y Croacia que intervengan para atajar el problema al considerar inaceptables los altercados que caracterizan a los encuentros en que participan equipos de los dos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...

EN LA 24 DE DICIEMBRE Línea 2 del Metro de Panamá: Patios y talleres registran un 20% de avance

La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros.
La vía de acceso desde la vía Panamericana hasta el área de patios y talleres tiene una longitud de mil 218 metros. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Los trabajos en el área de patios y talleres de la línea 2 del Metro de Panamá, ubicado en el corregimiento de la 24 de ...

Mundo Corte Suprema de Venezuela elimina al Parlamento; diputados denuncian golpe de Estado

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Tomado de NTN24.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela  asumió las competencias del Parlamento, de amplia mayoría opositora y al ...