Serbia promete a la UEFA severas medidas contra la violencia en el fútbol

Serbia tomará medidas severas para atajar la violencia en el fútbol, prometió hoy el primer ministro serbio, Ivica Dacic, al presidente de la UEFA, Michel Platini, ante sus críticas por la gravedad del problema.
Platini, que en los próximos meses visitará Serbia, advirtió de que si no hay solución, los equipos y la selección podrían ser expulsados de las competiciones europeas. Platini, que en los próximos meses visitará Serbia, advirtió de que si no hay solución, los equipos y la selección podrían ser expulsados de las competiciones europeas.
Platini, que en los próximos meses visitará Serbia, advirtió de que si no hay solución, los equipos y la selección podrían ser expulsados de las competiciones europeas.

BELGRADO, Serbia. (EFE).- Serbia tomará medidas severas para atajar la violencia en el fútbol, prometió hoy el primer ministro serbio, Ivica Dacic, al presidente de la UEFA, Michel Platini, ante sus críticas por la gravedad del problema.

Según un comunicado gubernamental, Dacic le comunicó a Platini, en una conversación telefónica, que en los próximos diez días se formará un cuerpo nacional de coordinación de las actividades para solucionar el problema de la violencia.

Se elaborará una estrategia al respecto que deberá ser adoptada hasta finales de mayo, con el fin de contar con una solución duradera en un plazo de seis meses.

De acuerdo con la nota, Platini, que en los próximos meses visitará Serbia, advirtió de que si no hay solución, los equipos y la selección podrían ser expulsados de las competiciones europeas.

La semana pasada Platini pidió a las autoridades políticas de Serbia y Croacia que intervengan para atajar el problema al considerar inaceptables los altercados que caracterizan a los encuentros en que participan equipos de los dos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Siguen recabando información del autor Policía detiene a dos nuevos sospechosos por atentado de Mánchester

La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo.
La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. AFP /John Super

La Policía británica detuvo este domingo a dos nuevos individuos relacionados con el atentado de Mánchester, en el que miles ...

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...