Serbia gana su segundo título de Copa del Mundo de tenis

Janko Tipsarevic y Viktor Troicki, que formaban parte del equipo que logró para el cuadro balcánico su primer trofeo en el año 2009, llevaron a Serbia a un nuevo éxito tras imponerse en sus respectivos encuentros de individuales.

DUSSELDORF, República Checa. (EFE).- Janko Tipsarevic y Viktor Troicki proporcionaron su segundo título de la Copa del Mundo de tenis por equipos a Serbia, que se impuso en la final disputada en Dusseldorf ante la República Checa.

Tipsarevic y Troicki, que formaban parte del equipo que logró para el cuadro balcánico su primer trofeo en el año 2009, llevaron a Serbia a un nuevo éxito tras imponerse en sus respectivos encuentros de individuales.

Tipsarevic, octavo jugador del mundo, logró el primer punto para su equipo tras superar a Tomas Berdych por 7-5 y 7-6 (8) en una hora y 57 minutos.

Troicki, sin embargo, necesitó ejecutar una contundente reacción para dar la vuelta a la ventaja de su rival, Radek Stepanek, que logró con claridad la primera manga.

El serbio consiguió el segundo set y llevó el partido a la última manga, que ganó Troicki (2-6, 6-4 y 6-3) para cerrar el triunfo, después de dos horas y 8 minutos, a falta del choque de dobles, ya intrascendente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...