Serbia gana su segundo título de Copa del Mundo de tenis

Janko Tipsarevic y Viktor Troicki, que formaban parte del equipo que logró para el cuadro balcánico su primer trofeo en el año 2009, llevaron a Serbia a un nuevo éxito tras imponerse en sus respectivos encuentros de individuales.

DUSSELDORF, República Checa. (EFE).- Janko Tipsarevic y Viktor Troicki proporcionaron su segundo título de la Copa del Mundo de tenis por equipos a Serbia, que se impuso en la final disputada en Dusseldorf ante la República Checa.

Tipsarevic y Troicki, que formaban parte del equipo que logró para el cuadro balcánico su primer trofeo en el año 2009, llevaron a Serbia a un nuevo éxito tras imponerse en sus respectivos encuentros de individuales.

Tipsarevic, octavo jugador del mundo, logró el primer punto para su equipo tras superar a Tomas Berdych por 7-5 y 7-6 (8) en una hora y 57 minutos.

Troicki, sin embargo, necesitó ejecutar una contundente reacción para dar la vuelta a la ventaja de su rival, Radek Stepanek, que logró con claridad la primera manga.

El serbio consiguió el segundo set y llevó el partido a la última manga, que ganó Troicki (2-6, 6-4 y 6-3) para cerrar el triunfo, después de dos horas y 8 minutos, a falta del choque de dobles, ya intrascendente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...