Serbia gana su segundo título de Copa del Mundo de tenis

Janko Tipsarevic y Viktor Troicki, que formaban parte del equipo que logró para el cuadro balcánico su primer trofeo en el año 2009, llevaron a Serbia a un nuevo éxito tras imponerse en sus respectivos encuentros de individuales.

DUSSELDORF, República Checa. (EFE).- Janko Tipsarevic y Viktor Troicki proporcionaron su segundo título de la Copa del Mundo de tenis por equipos a Serbia, que se impuso en la final disputada en Dusseldorf ante la República Checa.

Tipsarevic y Troicki, que formaban parte del equipo que logró para el cuadro balcánico su primer trofeo en el año 2009, llevaron a Serbia a un nuevo éxito tras imponerse en sus respectivos encuentros de individuales.

Tipsarevic, octavo jugador del mundo, logró el primer punto para su equipo tras superar a Tomas Berdych por 7-5 y 7-6 (8) en una hora y 57 minutos.

Troicki, sin embargo, necesitó ejecutar una contundente reacción para dar la vuelta a la ventaja de su rival, Radek Stepanek, que logró con claridad la primera manga.

El serbio consiguió el segundo set y llevó el partido a la última manga, que ganó Troicki (2-6, 6-4 y 6-3) para cerrar el triunfo, después de dos horas y 8 minutos, a falta del choque de dobles, ya intrascendente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.