Serbia gana su segundo título de Copa del Mundo de tenis

Janko Tipsarevic y Viktor Troicki, que formaban parte del equipo que logró para el cuadro balcánico su primer trofeo en el año 2009, llevaron a Serbia a un nuevo éxito tras imponerse en sus respectivos encuentros de individuales.

DUSSELDORF, República Checa. (EFE).- Janko Tipsarevic y Viktor Troicki proporcionaron su segundo título de la Copa del Mundo de tenis por equipos a Serbia, que se impuso en la final disputada en Dusseldorf ante la República Checa.

Tipsarevic y Troicki, que formaban parte del equipo que logró para el cuadro balcánico su primer trofeo en el año 2009, llevaron a Serbia a un nuevo éxito tras imponerse en sus respectivos encuentros de individuales.

Tipsarevic, octavo jugador del mundo, logró el primer punto para su equipo tras superar a Tomas Berdych por 7-5 y 7-6 (8) en una hora y 57 minutos.

Troicki, sin embargo, necesitó ejecutar una contundente reacción para dar la vuelta a la ventaja de su rival, Radek Stepanek, que logró con claridad la primera manga.

El serbio consiguió el segundo set y llevó el partido a la última manga, que ganó Troicki (2-6, 6-4 y 6-3) para cerrar el triunfo, después de dos horas y 8 minutos, a falta del choque de dobles, ya intrascendente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...