Serbia suspende a jugador que no cantó el himno

La federación serbia de fútbol dijo el lunes en un comunicado que el técnico Sinisa Mijailovic "había enviado a Ljajic de vuelta a casa" porque no cumplió con su orden de que los jugadores tienen que cantar el himno en los partidos internac

BELGRADO, Serbia (AP).- El mediocampista Adem Ljajic fue marginado de la selección serbia por no cantar el himno antes del partido amistoso del fin de semana contra España.

La federación serbia de fútbol dijo el lunes en un comunicado que el técnico Sinisa Mijailovic "había enviado a Ljajic de vuelta a casa" porque no cumplió con su orden de que los jugadores tienen que cantar el himno en los partidos internacionales.

Ljajic, quien es musulmán, a diferencia del mayoría de sus compañeros, que son cristianos ortodoxos, dijo que no cantó el himno "por razones personales", según la declaración.

"El técnico se reunió con Ljajic y luego de informarse de que no cantaba el himno por razones personales, lo envió de vuelta a casa", dijo la federación.

Serbia, que perdió 2-0 con España en Saint Gallen, Suiza, no se clasificó para la Eurocopa, pero está jugando amistosos con equipos que sí lo hicieron.

Esta semana tiene programado otro encuentro con Francia.La federación dijo que cuando Ljajic, quien tiene 20 años, cambie de parecer y decida cantar el himno, será readmitido en la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...