Serbia suspende a jugador que no cantó el himno

La federación serbia de fútbol dijo el lunes en un comunicado que el técnico Sinisa Mijailovic "había enviado a Ljajic de vuelta a casa" porque no cumplió con su orden de que los jugadores tienen que cantar el himno en los partidos internac

BELGRADO, Serbia (AP).- El mediocampista Adem Ljajic fue marginado de la selección serbia por no cantar el himno antes del partido amistoso del fin de semana contra España.

La federación serbia de fútbol dijo el lunes en un comunicado que el técnico Sinisa Mijailovic "había enviado a Ljajic de vuelta a casa" porque no cumplió con su orden de que los jugadores tienen que cantar el himno en los partidos internacionales.

Ljajic, quien es musulmán, a diferencia del mayoría de sus compañeros, que son cristianos ortodoxos, dijo que no cantó el himno "por razones personales", según la declaración.

"El técnico se reunió con Ljajic y luego de informarse de que no cantaba el himno por razones personales, lo envió de vuelta a casa", dijo la federación.

Serbia, que perdió 2-0 con España en Saint Gallen, Suiza, no se clasificó para la Eurocopa, pero está jugando amistosos con equipos que sí lo hicieron.

Esta semana tiene programado otro encuentro con Francia.La federación dijo que cuando Ljajic, quien tiene 20 años, cambie de parecer y decida cantar el himno, será readmitido en la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Policía arresta a cuatro personas en protestas de universitarios; reabren la Transístmica

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Cuatro personas fueron arrestadas en medio de las protestas protagonizadas por estudiantes de la Universidad de Panamá este ...

El lunes arrancan los entrenamientos Definen lista de Panamá para la Copa Oro

El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro.
El técnico Hernán Darío Gómez dirigirá por segunda vez a Panamá en la Copa Oro. LA PRENSA/Archivo

La lista de 23 jugadores que participarán con la selección de fútbol de Panamá en la Copa Oro 2017 fue definida por el técnico ...

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...