Serbios Djokovic e Ivanovic avanzan a semifinales en Indian Wells

El número uno del mundo venció a Almagro por 6-3 y 6-4 y se medirá por su pase a la final con el ganador del encuentro entre el estadounidense John Isner y el francés Gilles Simon.

FLORIDA, Estados Unidos. (DPA) - El serbio Novak Djokovic se clasificó hoy jueves, 15 de marzo,a las semifinales del torneo de tenis de Indian Wells al derrotar al español Nicolás Almagro, mientras que en el cuadro femenino avanzó su compatriota Ana Ivanovic. 

El número uno del mundo venció a Almagro por 6-3 y 6-4 y se medirá por su pase a la final con el ganador del encuentro entre el estadounidense John Isner y el francés Gilles Simon. Por su parte, Ivanovic eliminó a la francesa y séptima sembrada Marion Bartoli por 6-3 y 6-4. 

La exnúmero uno del mundo, campeona de Roland Garros 2008 y actual número 15 del ranking, se medirá en semifinales con las rusas Maria Sharapova o Maria Kirilenko. 

El Masters 1000 de Indian Wells, el primero de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte 5.5 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP y la WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...