Serbios Djokovic e Ivanovic avanzan a semifinales en Indian Wells

El número uno del mundo venció a Almagro por 6-3 y 6-4 y se medirá por su pase a la final con el ganador del encuentro entre el estadounidense John Isner y el francés Gilles Simon.

FLORIDA, Estados Unidos. (DPA) - El serbio Novak Djokovic se clasificó hoy jueves, 15 de marzo,a las semifinales del torneo de tenis de Indian Wells al derrotar al español Nicolás Almagro, mientras que en el cuadro femenino avanzó su compatriota Ana Ivanovic. 

El número uno del mundo venció a Almagro por 6-3 y 6-4 y se medirá por su pase a la final con el ganador del encuentro entre el estadounidense John Isner y el francés Gilles Simon. Por su parte, Ivanovic eliminó a la francesa y séptima sembrada Marion Bartoli por 6-3 y 6-4. 

La exnúmero uno del mundo, campeona de Roland Garros 2008 y actual número 15 del ranking, se medirá en semifinales con las rusas Maria Sharapova o Maria Kirilenko. 

El Masters 1000 de Indian Wells, el primero de la temporada, se juega sobre cancha dura y reparte 5.5 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP y la WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...