Serena, Sharapova y Barthel avanzan en torneo de Doha

La estadounidense Serena Williams, la rusa Maria Sharapova y la alemana Mona Barthel, se convirtieron en las primeras jugadoras en alcanzar los octavos de final del torneo de Doha.
La estadounidense Serena Williams arrolló a la rusa Daria Gavrilova (6-2 y 6-1). La estadounidense Serena Williams arrolló a la rusa Daria Gavrilova (6-2 y 6-1).
La estadounidense Serena Williams arrolló a la rusa Daria Gavrilova (6-2 y 6-1).

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La estadounidense Serena Williams, segunda favorita, la rusa Maria Sharapova, tercera, y la alemana Mona Barthel, que sorprendió a su compatriota Angelique Kerber, quinta, se convirtieron en las primeras jugadoras en alcanzar este martes los octavos de final del torneo de Doha.

Williams arrolló a la rusa Daria Gavrilova (6-2 y 6-1) y buscará los cuartos ante la ganadora del choque entre la polaca Urszula Radwanska y la italiana Roberta Vinci.

Maria Sharapova, por su parte, logró superar la segunda ronda con una victoria contra la francesa Caroline García (6-3 y 6-2). Se medirá a la estadounidense Sloane Stephens o a la checa Klara Zakopalova.

La última que logró el pase a octavos fue la germana Mona Barthel, que arrolló a la quinta cabeza de serie, su compatriota Angelique Kerber, a la que superó por 6-1 y 6-2. La danesa Caroline Wozniacki o la rumana Sorana Cirstea, será su próximo obstáculo.

Además, cumplieron con su condición de favoritas, la rusa Nadia Petrova, undécima, que le ganó a la checa Andrea Hlavackova (6-2 y 6-3) y se medirá a la taiwanesa Su-Wei Hsieh; la francesa Marion Bartoli, novena, tras superar a la italiana Francesca Schiavone (7-6 (5) y 6-3); y la checa Lucie Safarova, decimoséptima, que se impuso a la griega a Eleni Daniilidou (6-2 y 6-3).

La eslovaca Daniela Hantuchova arrolló a la británica Laura Robson (6-2 y 6-1) y se enfrentará en segunda ronda a la rusa Ekaterina Bychkova, clasificada por la retirada de la rusa Maria Kirilenko, duodécima favorita, con 3-0 en el marcador.

Igualmente, superaron la primera eliminatoria la rumana Monica Niculescu, que eliminó a la serbia Jelena Jankovic (6-4 y 6-1), la húngara Timea Babos, vencedora del duelo ante la canadiense Heidi El Tabakh (6-2 y 6-3), la rusa Ekaterina Makarova, verdugo de la española Carla Suárez Navarro (6-1 y 6-2), y la suiza Romina Oprandi, que se impuso a la búlgara Tsvetana Pironkova (7-6 (2) y 7-5).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sigue recuperación Video: Alan Ruschel, sobreviviente del accidente del Chapecoense camina y envía un mensaje

Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud.
Alan Ruschel agradeció por los mensajes y oraciones por su salud. TOMADO DE YOU TUBE

El jugador brasileño Alan Ruschel, uno de los seis sobrevivientes de la tragedia aérea del club brasileño de fútbol ...

ALERTA DE TSUNAMI Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón

El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves). El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves).
El epicentro del temblor, registrado a las 04:38 a.m. del viernes en las Islas Salomón (17:39 GMT del jueves). Tomado de CNN

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró  frente a las Islas Salomón, con riesgo de tsunami que podría afectar otras islas ...

CORRUPCIÓN Costa Rica despide a 115 policías por asaltos, violaciones y homicidios

‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro. ‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro.
‘Este uniforme no se puede manchar, por eso no vamos a permitir que se generen actos de corrupción’, afirmó el ministro.

Las autoridades de Costa Rica han decidido este año el despido de 115 integrantes de diferentes cuerpos de seguridad por haber ...