Serena pisa fuerte en el US Open; Ivanovic queda eliminada

La número uno mundial Serena Williams se abrió camino en menos de una hora a la tercera ronda del Abierto del US Open de tenis, al despachar en dos sets su compatriota estadounidense Vania King.

Temas:

Serena Williams busca su sexto título en el US Open. Serena Williams busca su sexto título en el US Open.
Serena Williams busca su sexto título en el US Open.

La número uno mundial Serena Williams se abrió camino en menos de una hora a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos de tenis, al despachar en dos sets 6-1, 6-0 a su compatriota estadounidense Vania King, 81 del mundo.

Williams dio otro paso a la conquista de su sexta corona de Flushing Meadows y 18 de Gran Slam, al desmantelar en sólo 56 minutos a King, pese a cometer cinco doble faltas, la mayoría a causa del fuerte viento en el estadio Arthur Ashe.

Por el boleto a cuarta ronda enfrentará en su próxima salida a la estadounidense Varvara Lepchenko, quien superó a la alemana Mona Barthel por 6-4, 6-0.

PLISKOVA DOBLEGA A IVANOVIC

La checa Karolina Pliskova hizo un partido perfecto para derrotar por 7-5, 6-4 a la serbia Ana Ivanovic, octava favorita del Abierto de Estados Unidos de tenis, y sellar el primer boleto de su corta carrera a una tercera ronda de un torneo de Gran Slam.

Pliskova, de 22 años y clasificada 40 en el ranking mundial, cometió 19 errores no forzados en la hora y 20 minutos que duró el encuentro, al tiempo que colocó siete aces y quebró cinco veces a su rival.

Ivanovic, exnúmero uno mundial, estuvo errática con 29 errores no forzados y siete doble faltas.

Pliskova buscará el ingreso a cuarta ronda contra la australiana Casey Dellacqua (N.29), que superó a la china Wang Qiang por 4-6, 6-4, 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...