Serena Williams y Anastasia Pavlyuchenkova, finalistas en Brisbane

La estadounidense Serena Williams se ha clasificado hoy para la final del torneo de Brisbane (Australia) sin necesidad de jugar ante la retirada por lesión de su rival en semifinales, la bielorrusa Victoria Azarenka.
La estadounidense Serena Williams celebra un tanto ante su compatriota Sloane Stephens durante su encuentro de los cuartos de final del torneo de tenis internacional de Brisbane. La estadounidense Serena Williams celebra un tanto ante su compatriota Sloane Stephens durante su encuentro de los cuartos de final del torneo de tenis internacional de Brisbane.
La estadounidense Serena Williams celebra un tanto ante su compatriota Sloane Stephens durante su encuentro de los cuartos de final del torneo de tenis internacional de Brisbane.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Serena Williams se ha clasificado hoy para la final del torneo de Brisbane (Australia) sin necesidad de jugar ante la retirada por lesión de su rival en semifinales, la bielorrusa Victoria Azarenka, y luchará por la victoria contra la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. 

Azarenka, número uno del mundo y que partía como primera favorita del torneo, incluido en el circuito de la WTA, no ha podido disputar la semifinal por una infección en un dedo del pie derecho. 

Mientras tanto, Pavlyuchenkova se ha impuesto en su semifinal a la ucraniana Lesia Tsurenko por 4-6, 6-1 y 6-2. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...