Serena Williams y Anastasia Pavlyuchenkova, finalistas en Brisbane

La estadounidense Serena Williams se ha clasificado hoy para la final del torneo de Brisbane (Australia) sin necesidad de jugar ante la retirada por lesión de su rival en semifinales, la bielorrusa Victoria Azarenka.
La estadounidense Serena Williams celebra un tanto ante su compatriota Sloane Stephens durante su encuentro de los cuartos de final del torneo de tenis internacional de Brisbane. La estadounidense Serena Williams celebra un tanto ante su compatriota Sloane Stephens durante su encuentro de los cuartos de final del torneo de tenis internacional de Brisbane.
La estadounidense Serena Williams celebra un tanto ante su compatriota Sloane Stephens durante su encuentro de los cuartos de final del torneo de tenis internacional de Brisbane.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Serena Williams se ha clasificado hoy para la final del torneo de Brisbane (Australia) sin necesidad de jugar ante la retirada por lesión de su rival en semifinales, la bielorrusa Victoria Azarenka, y luchará por la victoria contra la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. 

Azarenka, número uno del mundo y que partía como primera favorita del torneo, incluido en el circuito de la WTA, no ha podido disputar la semifinal por una infección en un dedo del pie derecho. 

Mientras tanto, Pavlyuchenkova se ha impuesto en su semifinal a la ucraniana Lesia Tsurenko por 4-6, 6-1 y 6-2. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados