Serena Williams arrolla a Hlavacova y alcanza los cuartos de final

La tenista de Florida mantiene la solida irrupción que ejecutó al inicio del curso. Busca la cima del circuito la estadounidense, que tardó solo 57 minutos en despachar a su rival, 82 del ránking femenino y con la que jugaba por primera vez

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE).- La estadounidense Serena Williams, cuarta favorita, pasó por encima de la checa Andrea Hlavacova (6-0 y 6-0) para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

La tenista de Florida mantiene la solida irrupción que ejecutó al inicio del curso. Busca la cima del circuito la estadounidense, que tardó solo 57 minutos en despachar a su rival, 82 del ránking femenino y con la que jugaba por primera vez.

Ganadora este año en Charleston, Madrid, Stanford, Toronto y, sobre todo, del oro en los Juegos Olímpicos del 2012 y del torneo de Wimbledon, apunta a la conquista de su cuarto Abierto de Estados Unidos y su decimoquinto Grand Slam.

Serena Williams, finalista además en Nueva York en otras dos ocasiones, la última el pasado año, se enfrentará en cuartos a la serbia Ana Ivanovic, que batió a la búlgara Tsvetana Pironkova por 60 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann

Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann Vídeo
Yolanda Sandoval: Carlos Guevara Mann

Todos los videos de Yolanda Sandoval Pregunta en www.prensa.com/yolanda_sandoval_pregunta

informe de gestión Pandeportes ha invertido 57.7 millones de dólares en 3 años

Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014.
Roberto Arango está al frente de Pandeportes desde 2014. LA PRENSA/Ana Rentería

El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, informó que la entidad ha invertido 57 millones ...

47 ASAMBLEA GENERAL La OEA no logra articularse para fijar posición sobre la crisis de Venezuela

Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el  país.
Delcy Rodríguez, quien fungió como canciller de Venezuela hasta el 21 de junio de 2017, participó de la 47 Asamblea General de la OEA, donde, haciendo uso de un lenguaje disonante replicó a cada Estado que aludió de forma crítica a la crisis que vive el país. Tomada de Flickr/OEA

La 47 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada del 19 al 21 de junio, dejó en evidencia la ...