Serena Williams arrolla a Hlavacova y alcanza los cuartos de final

La tenista de Florida mantiene la solida irrupción que ejecutó al inicio del curso. Busca la cima del circuito la estadounidense, que tardó solo 57 minutos en despachar a su rival, 82 del ránking femenino y con la que jugaba por primera vez

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE).- La estadounidense Serena Williams, cuarta favorita, pasó por encima de la checa Andrea Hlavacova (6-0 y 6-0) para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.

La tenista de Florida mantiene la solida irrupción que ejecutó al inicio del curso. Busca la cima del circuito la estadounidense, que tardó solo 57 minutos en despachar a su rival, 82 del ránking femenino y con la que jugaba por primera vez.

Ganadora este año en Charleston, Madrid, Stanford, Toronto y, sobre todo, del oro en los Juegos Olímpicos del 2012 y del torneo de Wimbledon, apunta a la conquista de su cuarto Abierto de Estados Unidos y su decimoquinto Grand Slam.

Serena Williams, finalista además en Nueva York en otras dos ocasiones, la última el pasado año, se enfrentará en cuartos a la serbia Ana Ivanovic, que batió a la búlgara Tsvetana Pironkova por 60 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...