Serena Williams vence a Radwanska y alcanza la final sin ceder un set

La estadounidense Serena Williams venció a la polaca Agnieszka Radwanska, por 6-2 y 6-1, para alcanzar la final del Masters femenino que se disputa en Estambul.
Serena Williams Serena Williams
Serena Williams

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Serena Williams venció a la polaca Agnieszka Radwanska, por 6-2 y 6-1, para alcanzar la final del Masters femenino que se disputa en Estambul. 

En una repetición de la final de Wimbledon este año, Serena impuso la contundencia de sus golpes para alzarse con la victoria en 61 minutos, endosando la cuarta derrota a la europea que solo ha conseguido ganarle un set en todos los duelos, precisamente este año en el All England Club. 

Campeona en las ediciones de 2001 y 2009, Serena se enfrentará en la final contra la ganadora del encuentro entre la rusa Maria Sharapova y la bielorrusa Victoria Azarenka. 

De hacerse con el torneo se convertiría en la jugadora de mayor edad en ganarlo desde Martina Navratilova en 1986, con 30 años, un mes y cinco días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...