Serena Williams vence a Radwanska y alcanza la final sin ceder un set

La estadounidense Serena Williams venció a la polaca Agnieszka Radwanska, por 6-2 y 6-1, para alcanzar la final del Masters femenino que se disputa en Estambul.
Serena Williams Serena Williams
Serena Williams

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Serena Williams venció a la polaca Agnieszka Radwanska, por 6-2 y 6-1, para alcanzar la final del Masters femenino que se disputa en Estambul. 

En una repetición de la final de Wimbledon este año, Serena impuso la contundencia de sus golpes para alzarse con la victoria en 61 minutos, endosando la cuarta derrota a la europea que solo ha conseguido ganarle un set en todos los duelos, precisamente este año en el All England Club. 

Campeona en las ediciones de 2001 y 2009, Serena se enfrentará en la final contra la ganadora del encuentro entre la rusa Maria Sharapova y la bielorrusa Victoria Azarenka. 

De hacerse con el torneo se convertiría en la jugadora de mayor edad en ganarlo desde Martina Navratilova en 1986, con 30 años, un mes y cinco días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Carlos Gómez asegura que Texas es el equipo correcto

Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares.
Carlos Gómez renovó con los Rangers por un año y 11.5 millones de dólares. AP/Archivo

Carlos Gómez jugaría en cualquier posición para los Rangers de Texas. Pero el jardinero asegura que no jugaría por ningún otro ...

DIPLOMACIA Jefe de la OEA denuncia ‘auto golpe de Estado’ en Venezuela

Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional.
Almagro señaló que en Venezuela hubo un golpe al orden constitucional. AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunció este jueves 30 de marzo lo que ...

medida temporal Suspenden jornada extendida en escuela de Santa María, provincia de Herrera

La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico.
La jornada única busca aumentar el tiempo de permanencia en el colegio y las horas de clases con el fin de fortalecer el trabajo pedagógico. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La jornada extendida en el centro de educación básica general Sebastián Pinzón, de Santa María, en la provincia de Herrera, ...