Serena Williams no falla ante Voskoboeva en su estreno en Roma

En poco más de una hora, la menor de las Williams, que en esta semana ha subido tres puestos en el ránking tras ganar el torneo de Madrid, dejó fuera de Roma a la kazaka, con la que se encontraba por primera vez.

ROMA, Italia. EFE.- La estadounidense Serena Williams, número 6 del ránking WTA, no falló en su estreno en el Internacional de Roma y no tuvo problemas para pasar a la segunda ronda al ganar por un cómodo 6-2 y 6-3 a la kazaka Galina Voskoboeva.

En poco más de una hora, la menor de las Williams, que en esta semana ha subido tres puestos en el ránking tras ganar el torneo de Madrid, dejó fuera de Roma a la kazaka, con la que se encontraba por primera vez.

Ahora Serena, que ha llega a Roma con dos títulos en el bolsillo este año - el de Madrid y de Charleston- se enfrentará en segunda ronda a la rusa Nadia Petrova, número 30 del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dos panameños en acción Toronto ante Seattle, final inédita en el fútbol de la MLS

Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final.
Los panameños Armando Cooper (Izq.), de Toronto, y Román Torres, de Seattle, están listos para la final. AP

Por segundo año consecutivo, la Copa MLS, la final del campeonato de fútbol estadounidense, presenta este sábado el ...

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...