Serena Williams vence a Wozniacki y alcanza su mejor resultado en Madrid

La norteamericana cambió de actitud sobre la cancha. Rompió el saque de su rival cuando iban empatadas a dos y volvió a hacerlo con un magnífico tiro de derecha cruzada con 5-3, que le sirvió para forzar el set definitivo.

MADRID, España (EFE). -La estadounidense Serena Williams, novena cabeza de serie, venció hoy a la danesa Caroline Wozniacki, sexta, por 1-6, 6-3 y 6-2, en una hora y cuarenta y dos minutos de juego, y obtuvo su mejor resultado en el Masters 1000 de Madrid al alcanzar por primera vez los cuartos de final en la capital de España. 

La danesa, que este año había vencido a Serena en Miami, no tuvo problemas para conquistar el primer set en apenas media hora de juego. 

La norteamericana cambió de actitud sobre la cancha. Rompió el saque de su rival cuando iban empatadas a dos y volvió a hacerlo con un magnífico tiro de derecha cruzada con 5-3, que le sirvió para forzar el set definitivo. 

En la reanudación, la tónica no cambió y la pequeña de las hermanas Williams encadenó su décimo partido consecutivo, gracias en parte a sus 43 puntos ganadores. 

En cuartos, la rusa Maria Sharapova, número dos del mundo, será su rival. Sharapova no tuvo que jugar su partido, debido a la incomparecencia "por enfermedad" de la checa Lucie Safarova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...