No superó problemas en una rodilla

Serena Williams abandona su partido de la Copa Hopman por lesión

Temas:

Serena Williams (Cen.) es atendida tras presentar dolores en la rodilla izquierda. Serena Williams (Cen.) es atendida tras presentar dolores en la rodilla izquierda.
Serena Williams (Cen.) es atendida tras presentar dolores en la rodilla izquierda. XINHUA/Zhou Dan

Serena Williams se retiró este martes de su partido de la Copa Hopman, torneo preparatorio para el Abierto de Australia, a causa de un dolor en la rodilla, pero su participación en el primer torneo Grand Slam del año no está puesta en duda.

La estadounidense prefirió renunciar antes del final de su partido ante la australiana Jarmila Wolfe, en Perth, cuando perdía por 7-5 y 2-1.

La menor de las hermanas Williams tampoco había disputado su partido del lunes a causa de una inflamación en la rodilla izquierda.

Williams no se mostró preocupada no obstante por su presencia en el torneo de Melbourne, en el que defenderá el título a partir del 18 de enero.

"Es simplemente una inflamación, hace falta todavía un poco de tiempo, de descanso y de sueño. Soy positiva y sé que todo irá bien", señaló la número uno del mundo, de 34 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...