Serena Williams arrasa también a Azarenka y se mete en la pelea por el oro

La campeona de Wimbledon, tal y como sucedió hace tres semanas en el tercer Grand Slam del curso, acabó sin contemplaciones con la bielorrusa.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- La estadounidense Serena Williams arrasó, al igual que en cada uno de los partidos que encontró por el camino, a la número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka (6-1 y 6-2), y alcanzó la final de Londres 2012, en la que luchará por su primera medalla de oro individual.

La campeona de Wimbledon, tal y como sucedió hace tres semanas en el tercer Grand Slam del curso, acabó sin contemplaciones con la bielorrusa, a la que igualmente batió en la semifinal de hoy y cerró el partido en 63 minutos.

Serena Williams, oro en dobles en Sydney 2000 y Pekín 2008, jugará su primera final olímpica ante la rusa Maria Sharapova, que puede arrebatar el número uno del mundo a Azarenka, que jugará por el bronce ante la también rusa Maria Kirilenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...

Videos Según Majo: Participación ciudadana

Según Majo: Participación ciudadana Según Majo: Participación ciudadana Vídeo
Según Majo: Participación ciudadana

En este nuevo vlog de Según Majo vamos a hablar de participación ciudadana, la mejor forma de hacer sentir nuestra opinión.