Serena Williams arrebata el número uno a Victoria Azarenka

La tenista estadounidense Serena Williams ha arrebatado hoy el número uno a Victoria Azarenka a pesar de la derrota ante la bielorrusa en la final del torneo de Doha.
Williams vuelve a encabezar la clasificación mundial femenina. Williams vuelve a encabezar la clasificación mundial femenina.
Williams vuelve a encabezar la clasificación mundial femenina.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La tenista estadounidense Serena Williams ha arrebatado hoy el número uno a Victoria Azarenka a pesar de la derrota ante la bielorrusa en la final del torneo de Doha (Catar). 

A sus 31 años, Williams vuelve a encabezar la clasificación mundial femenina, una posición de la que ya disfrutó en 2009 y que le fue arrebatada en 2010 por la danesa Caroline Wozniacki, que actualmente cierra el top ten de la WTA. 

Azarenka, campeona del último Abierto de Australia y líder de la clasificación desde hace 49 semanas, se ha visto obligada a ceder el primer puesto a Williams a pesar de haber derrotado a la estadounidense en Doha por 7-6, 2-6 y 6-3. 

Al margen de esta variación en las dos primeras posiciones, la clasificación se mantiene sin cambios hasta el puesto 15. El ránking experimenta su primera variación en el intercambio de posiciones entre la estadounidense Sloane Stephens (17) y la italiana Roberta Vinci (16). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...