Serena Williams arrebata el número uno a Victoria Azarenka

La tenista estadounidense Serena Williams ha arrebatado hoy el número uno a Victoria Azarenka a pesar de la derrota ante la bielorrusa en la final del torneo de Doha.
Williams vuelve a encabezar la clasificación mundial femenina. Williams vuelve a encabezar la clasificación mundial femenina.
Williams vuelve a encabezar la clasificación mundial femenina.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La tenista estadounidense Serena Williams ha arrebatado hoy el número uno a Victoria Azarenka a pesar de la derrota ante la bielorrusa en la final del torneo de Doha (Catar). 

A sus 31 años, Williams vuelve a encabezar la clasificación mundial femenina, una posición de la que ya disfrutó en 2009 y que le fue arrebatada en 2010 por la danesa Caroline Wozniacki, que actualmente cierra el top ten de la WTA. 

Azarenka, campeona del último Abierto de Australia y líder de la clasificación desde hace 49 semanas, se ha visto obligada a ceder el primer puesto a Williams a pesar de haber derrotado a la estadounidense en Doha por 7-6, 2-6 y 6-3. 

Al margen de esta variación en las dos primeras posiciones, la clasificación se mantiene sin cambios hasta el puesto 15. El ránking experimenta su primera variación en el intercambio de posiciones entre la estadounidense Sloane Stephens (17) y la italiana Roberta Vinci (16). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...