Serena Williams arrebata el número uno a Victoria Azarenka

La tenista estadounidense Serena Williams ha arrebatado hoy el número uno a Victoria Azarenka a pesar de la derrota ante la bielorrusa en la final del torneo de Doha.
Williams vuelve a encabezar la clasificación mundial femenina. Williams vuelve a encabezar la clasificación mundial femenina.
Williams vuelve a encabezar la clasificación mundial femenina.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La tenista estadounidense Serena Williams ha arrebatado hoy el número uno a Victoria Azarenka a pesar de la derrota ante la bielorrusa en la final del torneo de Doha (Catar). 

A sus 31 años, Williams vuelve a encabezar la clasificación mundial femenina, una posición de la que ya disfrutó en 2009 y que le fue arrebatada en 2010 por la danesa Caroline Wozniacki, que actualmente cierra el top ten de la WTA. 

Azarenka, campeona del último Abierto de Australia y líder de la clasificación desde hace 49 semanas, se ha visto obligada a ceder el primer puesto a Williams a pesar de haber derrotado a la estadounidense en Doha por 7-6, 2-6 y 6-3. 

Al margen de esta variación en las dos primeras posiciones, la clasificación se mantiene sin cambios hasta el puesto 15. El ránking experimenta su primera variación en el intercambio de posiciones entre la estadounidense Sloane Stephens (17) y la italiana Roberta Vinci (16). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

austriacos quieren su disfraz Gran demanda de pelucas de Donald Trump para carnaval en Austria

Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump.
Manuela Plank, dueña de una tienda de disfraces, continúa haciendo más de las pelucas a la Trump. AP/Ronald Zak

Son tantas las personas que desean disfrazarse de Donald Trump para un carnaval en Austria que en algunas tiendas de disfraces ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...