Serena Williams arrolla a Vesnina y avanza a segunda ronda

La tenista de Florida, con cuarenta títulos a sus espaldas, entre ellos doce del Grand Slam, tardó 68 minutos en sacar adelante el enfrentamiento de Madrid, el quinto torneo en el que participa en el 2012.

MADRID, España. (EFE).- La estadounidense Serena Williams, novena favorita, ganó sin problemas a la rusa Elena Vesnina (6-3 y 6-1), para alcanzar la segunda ronda del torneo de Madrid, donde se enfrentará a la también rusa Anastasia Pavluchenkova.

La tenista de Florida, con cuarenta títulos a sus espaldas, entre ellos doce del Grand Slam, tardó 68 minutos en sacar adelante el enfrentamiento de Madrid, el quinto torneo en el que participa en el 2012.

Serena, ahora novena del mundo, ganadora en el presente curso en Charleston, se medirá ante Pavluchenkova, que en el partido inicial ganó a la estadounidense Jilli Crybas.

Además de Serena Williams, el inicio de la jornada contempló el triunfo de la checa Lucie Hradecka, que necesitó tres sets para ganar a la china Shuai Peng (6-4, 5-7 y 6-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Campeón defensor Froome vaticina un Tour muy disputado

Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba.
Chris Froome es uno de los favoritos en la prueba. AP

El británico Chris Froome, que aspira a una cuarta victoria (tercera seguida) en la general del Tour de Francia, estimó que ...

Mundo Estados Unidos refuerza seguridad para aerolíneas, pero excluye veto a computadoras

Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly. Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly.
Las amenazas a las empresas aéreas no han disminuido, según Kelly. AFP

Estados Unidos anunció este miércoles 28 de junio la adopción de medidas de seguridad más rígidas para todas las aerolíneas ...

Destacados