Serena Williams arrolla a Vesnina y avanza a segunda ronda

La tenista de Florida, con cuarenta títulos a sus espaldas, entre ellos doce del Grand Slam, tardó 68 minutos en sacar adelante el enfrentamiento de Madrid, el quinto torneo en el que participa en el 2012.

MADRID, España. (EFE).- La estadounidense Serena Williams, novena favorita, ganó sin problemas a la rusa Elena Vesnina (6-3 y 6-1), para alcanzar la segunda ronda del torneo de Madrid, donde se enfrentará a la también rusa Anastasia Pavluchenkova.

La tenista de Florida, con cuarenta títulos a sus espaldas, entre ellos doce del Grand Slam, tardó 68 minutos en sacar adelante el enfrentamiento de Madrid, el quinto torneo en el que participa en el 2012.

Serena, ahora novena del mundo, ganadora en el presente curso en Charleston, se medirá ante Pavluchenkova, que en el partido inicial ganó a la estadounidense Jilli Crybas.

Además de Serena Williams, el inicio de la jornada contempló el triunfo de la checa Lucie Hradecka, que necesitó tres sets para ganar a la china Shuai Peng (6-4, 5-7 y 6-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...