Serena Williams arrolla a Vesnina y avanza a segunda ronda

La tenista de Florida, con cuarenta títulos a sus espaldas, entre ellos doce del Grand Slam, tardó 68 minutos en sacar adelante el enfrentamiento de Madrid, el quinto torneo en el que participa en el 2012.

MADRID, España. (EFE).- La estadounidense Serena Williams, novena favorita, ganó sin problemas a la rusa Elena Vesnina (6-3 y 6-1), para alcanzar la segunda ronda del torneo de Madrid, donde se enfrentará a la también rusa Anastasia Pavluchenkova.

La tenista de Florida, con cuarenta títulos a sus espaldas, entre ellos doce del Grand Slam, tardó 68 minutos en sacar adelante el enfrentamiento de Madrid, el quinto torneo en el que participa en el 2012.

Serena, ahora novena del mundo, ganadora en el presente curso en Charleston, se medirá ante Pavluchenkova, que en el partido inicial ganó a la estadounidense Jilli Crybas.

Además de Serena Williams, el inicio de la jornada contempló el triunfo de la checa Lucie Hradecka, que necesitó tres sets para ganar a la china Shuai Peng (6-4, 5-7 y 6-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...