Serena Williams asciende 49 puestos y Wozniacki sigue líder del ránking

La tenista Serena Williams ascendió 49 puestos en el ránking de tenis WTA.

MADRID, España (EFE).- La estadounidense Serena Williams se ha convertido en la gran protagonista de la semana en el tenis femenino mundial al ascender 49 puestos (ahora es trigésima en el ránking WTA), merced a su victoria en el torneo de Toronto.

La menor de las hermanas Williams se impuso a la australiana Samantha Stosur por 6-4 y 6-2, logrando el segundo triunfo en sólo dos semanas ya que el pasado 31 de julio ganó también el torneo de Stanford.

La danesa Caroline Wozniacki continúa liderando la clasificación mundial que ha experimentado algunos cambios significativos en los diez primeros puestos.

Así, la rusa Vera Zvonareva ha arrebatado la segunda plaza a la belga Kim Cljisters, mientras que la también rusa Maria Sharapova ha descendido cinco lugares y ahora es séptima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

detener la inmigración Donald Trump quiere financiar muro en frontera con México, cueste lo que cueste

Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana.
Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. AP/Archivo

La administración del presidente Donald Trump reafirmó este domingo que la financiación de su muro en la frontera con ...

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...