Serena Williams asciende 49 puestos y Wozniacki sigue líder del ránking

La tenista Serena Williams ascendió 49 puestos en el ránking de tenis WTA.

MADRID, España (EFE).- La estadounidense Serena Williams se ha convertido en la gran protagonista de la semana en el tenis femenino mundial al ascender 49 puestos (ahora es trigésima en el ránking WTA), merced a su victoria en el torneo de Toronto.

La menor de las hermanas Williams se impuso a la australiana Samantha Stosur por 6-4 y 6-2, logrando el segundo triunfo en sólo dos semanas ya que el pasado 31 de julio ganó también el torneo de Stanford.

La danesa Caroline Wozniacki continúa liderando la clasificación mundial que ha experimentado algunos cambios significativos en los diez primeros puestos.

Así, la rusa Vera Zvonareva ha arrebatado la segunda plaza a la belga Kim Cljisters, mientras que la también rusa Maria Sharapova ha descendido cinco lugares y ahora es séptima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol español Piqué sobre el tuit con Neymar: 'no es nada oficial’

Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan.
Los rumores sobre el posible traspaso del atacante del Barcelona Neymar al PSG no cesan. AFP

Gerard Piqué aclaró que su mensaje en Twitter sobre la continuidad de Neymar en el Barcelona fue una mera expresión de “deseo” ...

INFORME Dos millones de niños sufren desnutrición aguda en Yemen, alerta la ONU

La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud".
La OMS, Unicef y el PMA enfatizaron que un 99% de las personas afectadas por la enfermedad "pueden sobrevivir si tienen acceso a los servicios de salud". AFP

Casi dos millones de niños sufren "desnutrición aguda" en Yemen, un país al que la "combinación viciosa" de guerra, pobreza y ...

NO MANEJÓ ASUNTOS ECONÓMICOS Mariano Rajoy declara que ignoraba la corrupción en el Partido Popular

Rajoy no está acusado de malas prácticas. Rajoy no está acusado de malas prácticas.
Rajoy no está acusado de malas prácticas. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo este miércoles 26 de julio ante la Audiencia Nacional que no sabía ...