Serena Williams sigue bajando en el ranking y ya es tercera

1:27 p.m. - SAINT PETERRBURG, Estados Unidos (DPA). -La estadounidense Serena Williams sigue bajando puestos y ya es tercera en el ranking de la WTA, publicado hoy.

La norteamericana, que no juega desde su triunfo en Wimbledon hace tres meses, perdió el número uno hace tres semanas a manos de la danesa Caroline Wozniacki, que sigue al frente de la tabla con 7.270 puntos.

La nueva número dos es la rusa Vera Zvonareva, con 6.096 unidades. Williams, que ya anunció que no volverá a jugar hasta 2011, suma 5.355.

Su hermana Venus, que dio igualmente por concluida la temporada, cayó también un puesto en la lista, en favor de la belga Kim Clijsters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...