Serena Williams bate el récord de ganancias en un año

6:29 p.m. - MADRID, España. (EFE). -La estadounidense Serena Williams, ganadora el domingo del Masters femenino disputado en Doha, ha acabado la temporada con unas ganancias de 6 millones 545 mil 586 dólares, nuevo récord de ingresos en una sesión.

El anterior récord era de la belga Justine Henin en 2007, con 5 millones 429 mil 586 dólares.

Este mismo año, Serena rompió el récord de su compatriota Lindsay Davenport en ganancias totales en el circuito durante su carrera, convirtiéndose en líder en ese apartado y la primera atleta en ganar más de 23 millones de dólares en un deporte profesional, ingresos que ahora se han elevado a 28 millones 506 mil 993 dólares.

Serena ha ganado este año el Abierto de Australia y Wimbledon, antes de conseguir el Masters, además de llegar a los cuartos de final de Roland Garros y las semifinales del Abierto de Estados Unidos, y la final de Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...