Serena Williams se consagra campeona del US Open

Williams ahora tiene marca de 26-1 desde una derrota por la primera ronda del Abierto de Francia a fines de mayo. La estadounidense ganó el torneo de Wimbledon y también atrapó la medalla olímpica de oro en los Juegos de Londres.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Exigida por primera vez, incluso con la soga en el cuello en el Abierto de Estados Unidos, Serena Williams reaccionó en el momento preciso. 

A dos puntos de una derrota, Williams recuperó tanto su aplomo como su juego al barrer los últimos cuatro games para vencer el domingo 6-2, 2-6, 7-5 a Victoria Azarenka y así conquistar su cuarta corona en Flushing Meadows y su 15to título de Grand Slam. 

Williams ahora tiene marca de 26-1 desde una derrota por la primera ronda del Abierto de Francia a fines de mayo. La estadounidense ganó el torneo de Wimbledon y también atrapó la medalla olímpica de oro en los Juegos de Londres. 

Esta fue la primera final femenina del US open que se define a un máximo de tres sets desde 1995. Y Williams tuvo que venir de atrás para convertirse en la primera mujer que conquista los cetros de Wimbledon y el US Open en la misma temporada desde que ella misma lo consiguiera hace una década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BOXEO Pacquiao se enfrentará a Khan el 23 de abril

El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates.
El filipino ha logrado 59 victorias en 67 combates. AFP

El combate entre el filipino Manny Pacquiao, campeón del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el británico ...

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...