Serena Williams se consagra campeona del US Open

Williams ahora tiene marca de 26-1 desde una derrota por la primera ronda del Abierto de Francia a fines de mayo. La estadounidense ganó el torneo de Wimbledon y también atrapó la medalla olímpica de oro en los Juegos de Londres.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) — Exigida por primera vez, incluso con la soga en el cuello en el Abierto de Estados Unidos, Serena Williams reaccionó en el momento preciso. 

A dos puntos de una derrota, Williams recuperó tanto su aplomo como su juego al barrer los últimos cuatro games para vencer el domingo 6-2, 2-6, 7-5 a Victoria Azarenka y así conquistar su cuarta corona en Flushing Meadows y su 15to título de Grand Slam. 

Williams ahora tiene marca de 26-1 desde una derrota por la primera ronda del Abierto de Francia a fines de mayo. La estadounidense ganó el torneo de Wimbledon y también atrapó la medalla olímpica de oro en los Juegos de Londres. 

Esta fue la primera final femenina del US open que se define a un máximo de tres sets desde 1995. Y Williams tuvo que venir de atrás para convertirse en la primera mujer que conquista los cetros de Wimbledon y el US Open en la misma temporada desde que ella misma lo consiguiera hace una década.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...