Serena Williams descarta un retiro cercano

A pesar de ocupar la tercera posición en el ránking de la Asociación Femenina de Tenistas Profesionales (WTA), Williams recibió este año, por cuarta vez en su carrera, la distinción como la mejor deportista de la temporada.
Serena Williams, de 31 años, descartó en Sao Paulo que esté cercana su retirada. Serena Williams, de 31 años, descartó en Sao Paulo que esté cercana su retirada.
Serena Williams, de 31 años, descartó en Sao Paulo que esté cercana su retirada.

SAO PAULO, Brasil (EFE). -La estadounidense Serena Williams, de 31 años, descartó hoy en Sao Paulo que esté cercana su retirada y anunció que mientras tenga "salud" se mantendrá vigente. 

"No pretendo parar tan temprano. Amo jugar al tenis y oportunidades como esta de viajar para paÍses como Brasil me dejan feliz, por eso, mientras esté saludable no veo un fin cerca", declaró Williams en una rueda de prensa con motivo del torneo de exhibición Gillette Federer Tour", que se disputa en Sao Paulo. 

Williams participa en el torneo que comenzó el jueves y se extenderá hasta el próximo domingo en el Gimnasio de Ibirapuera, con el suizo Roger Federer, la propia Serena y la rusa María Sharapova como sus principales figuras. 

A pesar de ocupar la tercera posición en el ránking de la Asociación Femenina de Tenistas Profesionales (WTA), Williams recibió este año, por cuarta vez en su carrera, la distinción como la mejor deportista de la temporada. 

"Es importante ser la número uno del mundo, pero también es fundamental jugar los Grand Slams y lo que es mejor: poder viajar por el mundo haciendo lo que a uno le gusta", subrayó Williams. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...