Serena Williams está bajo investigación por discutir con jueza en US Open

Williams fue acusada de violación del código por abusar verbalmente de la juez Eva Asderaki en el segundo set y no querer estrecharle la mano al final del partido.
La tenista estadounidense discute con la juez Eva Asderaki durante el partido disputado frente a la australiana Samantha Stosur por la final femenina del Abierto de Tenis de Estados Unidos celebrado en Flushing Meadows, Nueva York. La tenista estadounidense discute con la juez Eva Asderaki durante el partido disputado frente a la australiana Samantha Stosur por la final femenina del Abierto de Tenis de Estados Unidos celebrado en Flushing Meadows, Nueva York.
La tenista estadounidense discute con la juez Eva Asderaki durante el partido disputado frente a la australiana Samantha Stosur por la final femenina del Abierto de Tenis de Estados Unidos celebrado en Flushing Meadows, Nueva York.

NUEVA YORK. (ANSA).- La tenista estadounidense Serena Williams está bajo investigación por la dura discusión que protagonizó con la juez griega Eva Asderaki en su derrota ante la australiana Samantha Stosur en la final del US Open ayer, domingo. 

Williams fue acusada de violación del código por abusar verbalmente de Asderaki en el segundo set y no querer estrecharle la mano al final del partido, lo que podría derivar en una multa o suspensión.  

"Si me ves alguna vez por ahí, mira hacia otro lado porque estás fuera de control", dijo Williams a Asderaski luego de que la juez le dio por perdido un punto, como lo prevé el reglamento, por gritar cuando Stosur aún no había respondido. 

"¿Una violación del código por esto? Sólo me he expresado, estamos en Estados Unidos. No vuelvas a mirarme", añadió la tenista, que había gritado "­Vamos!", tras lanzar un golpe supuestamente ganador.  

El árbitro del torneo Brian Earley dijo en un comunicado que estaba revisando el incidente en video y hablaría con Asderaki. 

La menor de las hermanas Williams ya se vio involucrada en un incidente similar en 2009, cuando amenazó a una de las jueces de línea en semifinal ante la belga Kim Clijsters, lo que le valió una multa de 82 mil 500 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...