Serena Williams está bajo investigación por discutir con jueza en US Open

Williams fue acusada de violación del código por abusar verbalmente de la juez Eva Asderaki en el segundo set y no querer estrecharle la mano al final del partido.
La tenista estadounidense discute con la juez Eva Asderaki durante el partido disputado frente a la australiana Samantha Stosur por la final femenina del Abierto de Tenis de Estados Unidos celebrado en Flushing Meadows, Nueva York. La tenista estadounidense discute con la juez Eva Asderaki durante el partido disputado frente a la australiana Samantha Stosur por la final femenina del Abierto de Tenis de Estados Unidos celebrado en Flushing Meadows, Nueva York.
La tenista estadounidense discute con la juez Eva Asderaki durante el partido disputado frente a la australiana Samantha Stosur por la final femenina del Abierto de Tenis de Estados Unidos celebrado en Flushing Meadows, Nueva York.

NUEVA YORK. (ANSA).- La tenista estadounidense Serena Williams está bajo investigación por la dura discusión que protagonizó con la juez griega Eva Asderaki en su derrota ante la australiana Samantha Stosur en la final del US Open ayer, domingo. 

Williams fue acusada de violación del código por abusar verbalmente de Asderaki en el segundo set y no querer estrecharle la mano al final del partido, lo que podría derivar en una multa o suspensión.  

"Si me ves alguna vez por ahí, mira hacia otro lado porque estás fuera de control", dijo Williams a Asderaski luego de que la juez le dio por perdido un punto, como lo prevé el reglamento, por gritar cuando Stosur aún no había respondido. 

"¿Una violación del código por esto? Sólo me he expresado, estamos en Estados Unidos. No vuelvas a mirarme", añadió la tenista, que había gritado "­Vamos!", tras lanzar un golpe supuestamente ganador.  

El árbitro del torneo Brian Earley dijo en un comunicado que estaba revisando el incidente en video y hablaría con Asderaki. 

La menor de las hermanas Williams ya se vio involucrada en un incidente similar en 2009, cuando amenazó a una de las jueces de línea en semifinal ante la belga Kim Clijsters, lo que le valió una multa de 82 mil 500 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIÓN Cámara de Comercio califica como 'exabrupto' la modificación del presupuesto de la ACP

El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse  el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro).
El presupuesto de la ACP fue uno de los últimos en debatirse el martes en la comisión que preside el diputado Luis Barría (centro). LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá calificó como un “exabrupto la modificación del presupuesto ...

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...