Serena Williams está bajo investigación por discutir con jueza en US Open

Williams fue acusada de violación del código por abusar verbalmente de la juez Eva Asderaki en el segundo set y no querer estrecharle la mano al final del partido.
La tenista estadounidense discute con la juez Eva Asderaki durante el partido disputado frente a la australiana Samantha Stosur por la final femenina del Abierto de Tenis de Estados Unidos celebrado en Flushing Meadows, Nueva York. La tenista estadounidense discute con la juez Eva Asderaki durante el partido disputado frente a la australiana Samantha Stosur por la final femenina del Abierto de Tenis de Estados Unidos celebrado en Flushing Meadows, Nueva York.
La tenista estadounidense discute con la juez Eva Asderaki durante el partido disputado frente a la australiana Samantha Stosur por la final femenina del Abierto de Tenis de Estados Unidos celebrado en Flushing Meadows, Nueva York.

NUEVA YORK. (ANSA).- La tenista estadounidense Serena Williams está bajo investigación por la dura discusión que protagonizó con la juez griega Eva Asderaki en su derrota ante la australiana Samantha Stosur en la final del US Open ayer, domingo. 

Williams fue acusada de violación del código por abusar verbalmente de Asderaki en el segundo set y no querer estrecharle la mano al final del partido, lo que podría derivar en una multa o suspensión.  

"Si me ves alguna vez por ahí, mira hacia otro lado porque estás fuera de control", dijo Williams a Asderaski luego de que la juez le dio por perdido un punto, como lo prevé el reglamento, por gritar cuando Stosur aún no había respondido. 

"¿Una violación del código por esto? Sólo me he expresado, estamos en Estados Unidos. No vuelvas a mirarme", añadió la tenista, que había gritado "­Vamos!", tras lanzar un golpe supuestamente ganador.  

El árbitro del torneo Brian Earley dijo en un comunicado que estaba revisando el incidente en video y hablaría con Asderaki. 

La menor de las hermanas Williams ya se vio involucrada en un incidente similar en 2009, cuando amenazó a una de las jueces de línea en semifinal ante la belga Kim Clijsters, lo que le valió una multa de 82 mil 500 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...