Serena Williams, primera jugadora en los cuartos de final de Wimbledon

En un día desapacible y gris al suroeste de Londres, la menor de las Williams superó las dificultades que le presentó en la pista dos del All England Club la kazaja, 65 en el ránking femenino.
Serena Williams. Serena Williams.
Serena Williams.

LONDRES, Inglaterra. EFE.- La estadounidense Serena Williams, sexta favorita en el torneo de Wimbledon, fue hoy la primera jugadora en clasificarse para los cuartos de final del torneo al superar por 6-1, 2-6 y 7-5 a la kazaja Yaroslava Shvedova en una hora y 54 minutos.

En un día desapacible y gris al suroeste de Londres, la menor de las Williams superó las dificultades que le presentó en la pista dos del All England Club la kazaja, 65 en el ránking femenino, que el viernes se reservó un espacio en los libros de historia del tenis.

Shvedova se convirtió en la primera mujer en ganar un set sin ceder un solo punto (24 a cero), según los registros de la WTA, una proeza que realizó frente a la italiana Sara Errani.

Esta mañana, la kazaja puso en aprietos a Serena Williams, cuatro veces campeona en Wimbledon, pero no logró arrebatarle la plaza en los cuartos de final.

La estadounidense, recuperada de los problemas físicos del pasado, volvió a plantarse en la quinta ronda del Grand Slam sobre hierba, lo que logró por última vez en 2010, cuando se acabó imponiendo en el torneo.

El encuentro entre Williams y Shvedova concluyó en el All England Lawn Club a pesar de que en el último juego comenzó a caer una fina lluvia que obligó a interrumpir el resto de partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...