Serena Williams, mejor jugadora del año por cuarta vez

Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam y también obtuvo el decimotercero en dobles en Wimbledon, donde así mismo ganó el oro olímpico en esta modalidad junto a su hermana Venus.
Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam. Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam.
Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Serena Williams ha sido elegida mejor jugadora del año por la WTA por cuarta vez en su carrera tras haber recibido este galardón en 2002, 2008 y 2009. 

Williams tuvo siete meses de ensueño entre abril y octubre, en los que logró dos títulos de Grand Slam, el oro olímpico en Londres y ganó 48 de 50 encuentros. 

Al final acumuló siete títulos: Charleston, Madrid, Wimbledon, Standord, los Juegos, el Abierto de Estados Unidos y el Masters de Estambul. 

Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam y también obtuvo el decimotercero en dobles en Wimbledon, donde así mismo ganó el oro olímpico en esta modalidad junto a su hermana Venus. 

La norteamericana es una de las tres jugadoras que han recibido este premio más de dos veces. La alemana Steffi Graf lo logró ocho veces y la checa Martina Navratilova siete. Cuatro lo lograron en dos oportunidades: Monica Seles, Lindsay Davenport, Justine Henin y Kim Clijsters. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

conferencia internacional de investigación sobre el sida La remisión de seropositivos sin tratamiento intriga a los investigadores

Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990. Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990.
Los medicamentos antirretrovirales fueron creados en los años 1990. AFP

El caso revelado este lunes de una niña sudafricana nacida seropositiva pero que vive desde hace casi nueve años con buena ...

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Destacados