Serena Williams, mejor jugadora del año por cuarta vez

Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam y también obtuvo el decimotercero en dobles en Wimbledon, donde así mismo ganó el oro olímpico en esta modalidad junto a su hermana Venus.
Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam. Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam.
Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Serena Williams ha sido elegida mejor jugadora del año por la WTA por cuarta vez en su carrera tras haber recibido este galardón en 2002, 2008 y 2009. 

Williams tuvo siete meses de ensueño entre abril y octubre, en los que logró dos títulos de Grand Slam, el oro olímpico en Londres y ganó 48 de 50 encuentros. 

Al final acumuló siete títulos: Charleston, Madrid, Wimbledon, Standord, los Juegos, el Abierto de Estados Unidos y el Masters de Estambul. 

Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam y también obtuvo el decimotercero en dobles en Wimbledon, donde así mismo ganó el oro olímpico en esta modalidad junto a su hermana Venus. 

La norteamericana es una de las tres jugadoras que han recibido este premio más de dos veces. La alemana Steffi Graf lo logró ocho veces y la checa Martina Navratilova siete. Cuatro lo lograron en dos oportunidades: Monica Seles, Lindsay Davenport, Justine Henin y Kim Clijsters. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...