Serena Williams, mejor jugadora del año por cuarta vez

Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam y también obtuvo el decimotercero en dobles en Wimbledon, donde así mismo ganó el oro olímpico en esta modalidad junto a su hermana Venus.
Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam. Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam.
Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La estadounidense Serena Williams ha sido elegida mejor jugadora del año por la WTA por cuarta vez en su carrera tras haber recibido este galardón en 2002, 2008 y 2009. 

Williams tuvo siete meses de ensueño entre abril y octubre, en los que logró dos títulos de Grand Slam, el oro olímpico en Londres y ganó 48 de 50 encuentros. 

Al final acumuló siete títulos: Charleston, Madrid, Wimbledon, Standord, los Juegos, el Abierto de Estados Unidos y el Masters de Estambul. 

Serena Williams acumula a lo largo de su carrera quince títulos de Grand Slam y también obtuvo el decimotercero en dobles en Wimbledon, donde así mismo ganó el oro olímpico en esta modalidad junto a su hermana Venus. 

La norteamericana es una de las tres jugadoras que han recibido este premio más de dos veces. La alemana Steffi Graf lo logró ocho veces y la checa Martina Navratilova siete. Cuatro lo lograron en dos oportunidades: Monica Seles, Lindsay Davenport, Justine Henin y Kim Clijsters. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados