Serena Williams pierde en su debut ante Zakopalova

1:23 p.m. - MÁLAGA. España (EFE). -La tenista estadounidense Serena Williams ha debutado con derrota en el torneo internacional Andalucía Tennis Experience, que se disputa en el club de tenis Puente Romano de Marbella (Málaga), al sucumbir ante la checa Klara Zakopalova, por 4-6, 6-3 y 1-6.

Williams, número uno del mundo, acusó los problemas físicos que padecía, por lo que Zakopalova, se clasifica para los octavos de final, donde se enfrentará a su compatriota Renata Voracova.

Este fue el último partido de individuales de la jornada, aunque en dobles la eslovena Polona Hercog y la checa Vladimira Uhlirova, vencieron a la rusa Ekaterina Ivanova y a la eslovena Masa Zec Peskiric, por 6-4 y 6-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...