Serena Williams: ‘No hay nada como que te presenten como número uno’

La estadounidense Serena Williams cree que no hay nada como que la presenten en la cancha como número uno del tenis mundial. "Siempre una se siente mejor siendo la número uno", afirmó la jugadora.
Serena Williams tiene como meta ganar los cuatro torneos grandes de la temporada. Serena Williams tiene como meta ganar los cuatro torneos grandes de la temporada.
Serena Williams tiene como meta ganar los cuatro torneos grandes de la temporada.

MIAMI, EU. (DPA).- La estadounidense Serena Williams cree que no hay nada como que la presenten en la cancha como número uno del tenis mundial.

“Siempre una se siente mejor siendo la número uno. No hay nada como cuando te presentan y dicen: 'La número uno del mundo'", afirmó este jueves Williams tras ganar por 6-1 y 6-1 en su debut en el torneo de tenis de Miami a la italiana Flavia Pennetta.

“Es una gran sensación, da un poco más de confianza”, agregó la estadounidense, que pese a sus muchos logros sigue con ambición.

“Esto me ayuda a seguir, soy la número uno, aún soy buena en esto. Si lo estoy haciendo bien, no quiero parar y no debería parar. No tengo ya por qué jugar un partido más, pero me lo paso bien, estoy disfrutándolo”, agregó la campeona de 15 títulos de Grand Slam en Miami, donde ganó en cinco ocasiones.

Su meta para el futuro es ganar los cuatro grandes en un solo año y equipararse a mitos como la australiana Margaret Court, campeona de 24 títulos de Grand Slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...