Serena Williams: ‘No hay nada como que te presenten como número uno’

La estadounidense Serena Williams cree que no hay nada como que la presenten en la cancha como número uno del tenis mundial. "Siempre una se siente mejor siendo la número uno", afirmó la jugadora.
Serena Williams tiene como meta ganar los cuatro torneos grandes de la temporada. Serena Williams tiene como meta ganar los cuatro torneos grandes de la temporada.
Serena Williams tiene como meta ganar los cuatro torneos grandes de la temporada.

MIAMI, EU. (DPA).- La estadounidense Serena Williams cree que no hay nada como que la presenten en la cancha como número uno del tenis mundial.

“Siempre una se siente mejor siendo la número uno. No hay nada como cuando te presentan y dicen: 'La número uno del mundo'", afirmó este jueves Williams tras ganar por 6-1 y 6-1 en su debut en el torneo de tenis de Miami a la italiana Flavia Pennetta.

“Es una gran sensación, da un poco más de confianza”, agregó la estadounidense, que pese a sus muchos logros sigue con ambición.

“Esto me ayuda a seguir, soy la número uno, aún soy buena en esto. Si lo estoy haciendo bien, no quiero parar y no debería parar. No tengo ya por qué jugar un partido más, pero me lo paso bien, estoy disfrutándolo”, agregó la campeona de 15 títulos de Grand Slam en Miami, donde ganó en cinco ocasiones.

Su meta para el futuro es ganar los cuatro grandes en un solo año y equipararse a mitos como la australiana Margaret Court, campeona de 24 títulos de Grand Slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...