Serena Williams: ‘No hay nada como que te presenten como número uno’

La estadounidense Serena Williams cree que no hay nada como que la presenten en la cancha como número uno del tenis mundial. "Siempre una se siente mejor siendo la número uno", afirmó la jugadora.
Serena Williams tiene como meta ganar los cuatro torneos grandes de la temporada. Serena Williams tiene como meta ganar los cuatro torneos grandes de la temporada.
Serena Williams tiene como meta ganar los cuatro torneos grandes de la temporada.

MIAMI, EU. (DPA).- La estadounidense Serena Williams cree que no hay nada como que la presenten en la cancha como número uno del tenis mundial.

“Siempre una se siente mejor siendo la número uno. No hay nada como cuando te presentan y dicen: 'La número uno del mundo'", afirmó este jueves Williams tras ganar por 6-1 y 6-1 en su debut en el torneo de tenis de Miami a la italiana Flavia Pennetta.

“Es una gran sensación, da un poco más de confianza”, agregó la estadounidense, que pese a sus muchos logros sigue con ambición.

“Esto me ayuda a seguir, soy la número uno, aún soy buena en esto. Si lo estoy haciendo bien, no quiero parar y no debería parar. No tengo ya por qué jugar un partido más, pero me lo paso bien, estoy disfrutándolo”, agregó la campeona de 15 títulos de Grand Slam en Miami, donde ganó en cinco ocasiones.

Su meta para el futuro es ganar los cuatro grandes en un solo año y equipararse a mitos como la australiana Margaret Court, campeona de 24 títulos de Grand Slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...