Serena Williams: ‘No hay nada como que te presenten como número uno’

La estadounidense Serena Williams cree que no hay nada como que la presenten en la cancha como número uno del tenis mundial. "Siempre una se siente mejor siendo la número uno", afirmó la jugadora.
Serena Williams tiene como meta ganar los cuatro torneos grandes de la temporada. Serena Williams tiene como meta ganar los cuatro torneos grandes de la temporada.
Serena Williams tiene como meta ganar los cuatro torneos grandes de la temporada.

MIAMI, EU. (DPA).- La estadounidense Serena Williams cree que no hay nada como que la presenten en la cancha como número uno del tenis mundial.

“Siempre una se siente mejor siendo la número uno. No hay nada como cuando te presentan y dicen: 'La número uno del mundo'", afirmó este jueves Williams tras ganar por 6-1 y 6-1 en su debut en el torneo de tenis de Miami a la italiana Flavia Pennetta.

“Es una gran sensación, da un poco más de confianza”, agregó la estadounidense, que pese a sus muchos logros sigue con ambición.

“Esto me ayuda a seguir, soy la número uno, aún soy buena en esto. Si lo estoy haciendo bien, no quiero parar y no debería parar. No tengo ya por qué jugar un partido más, pero me lo paso bien, estoy disfrutándolo”, agregó la campeona de 15 títulos de Grand Slam en Miami, donde ganó en cinco ocasiones.

Su meta para el futuro es ganar los cuatro grandes en un solo año y equipararse a mitos como la australiana Margaret Court, campeona de 24 títulos de Grand Slam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se aplica nuevo índice El 19.1% de la población panameña es pobre

Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez.
Al acto asistieron el presidente, Juan Carlos Varela; la vicepresidenta, Isabel de Saint Malo de Alvarado; y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez. Tomado de Twitter

Después de que Panamá adoptara el índice de pobreza multidimensional se ha podido establecer que el 19.1% de la población es ...

Judiciales Suspenden audiencia en caso SAP

En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.   En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’.
En 2010, representantes de Sap promovían el programa en Panamá durante el World Tour. SAP está diseñado para la aplicación de sistemas de operación y provee ‘softwares’. LA PRENSA/Archivo

Debido a que está pendiente de resolver un recurso de apelación contra un incidente de controversia presentado por la defensa ...

Combate en Australia Horn y el plan de 10 pasos para vencer a Pacquiao

El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB.
El filipino Manny Pacquiao (Izq.) y el australiano Jeff Horn pelearán por el cetro wélter de la OMB. AFP

El boxeador australiano Jeff Horn tiene un plan de 10 pasos para enfrentarse al legendario boxeador filipino Manny Pacquiao, a ...