Serena Williams dice que puede mejorar su desempeño

La tenista estadounidense ganó ya un título desde que retornó a la competición tras casi un año de inactividad
Serena Williams Serena Williams
Serena Williams

TORONTO, Canadá. (Reuters). –La tenista estadounidense Serena Williams ganó ya un título desde que retornó a la competición tras casi un año de inactividad y volvió a enviar una advertencia a sus rivales al decir que aún no está en plena forma. 

Después de casi un año alejada de las canchas por lesiones y problemas de salud, la menor de las hermanas Williams ganó el Stanford Classic –el tercer torneo desde su regreso– y mantuvo la línea el martes con una actuación sólida en su primer partido en el certamen de Toronto. 

Pero a pesar de apenas haber sudado en su triunfo por 6-0 y 6-3 sobre la ucraniana Alona Bondarenko, con siete “aces” y 24 puntos ganadores en el primer set, Williams cree que aún tiene más para dar de cara al Abierto de Estados Unidos que comienza el 29 de agosto. 

“Desde luego, quiero mejorar”, dijo Williams a periodistas tras acabar con Bondarenko en 46 minutos. 

“Odiaría estar preparada para un (torneo del) Grand Slam dado que el Abierto de Estados Unidos no es ahora, así que intentaré estar en mi nivel en el momento adecuado”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados