Serena Williams reaparece con victoria

La norteamericana, admitió que pudo haber perdido algo de su apego al tenista profesional porque ya está pensando, a sus 30 años, en las actividades que puede desarrollar cuando se retire.
Serena Williams. Serena Williams.
Serena Williams.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La estadounidense Serena Williams reapareció este lunes tras varios meses de baja con una victoria clara sobre la sudafricana Chanelle Scheepers en la primera ronda del torneo de Brisbane (Australia).

Williams, que no jugaba en el circuito desde que perdió la final del Abierto de Estados Unidos ante la australiana Samantha Stosur, se impuso hoy por 6-2 y 6-3 en una hora y ocho minutos.

La norteamericana, no obstante, admitió que pudo haber perdido algo de su apego a su actividad como tenista profesional porque ya está pensando, a sus 30 años, en las actividades que puede desarrollar cuando llegue el momento de la retirada.

"Quiero ser capaz de hacer otras cosas y eso también me permite mantener mi motivación", dijo Williams, ganadora de trece títulos del Grand Slam y que indicó que aunque no ama el tenis no puede vivir sin él.

La estadounidense se enfrentará en la segunda ronda a la serbia Bojana Jovanovski.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...