Serena Williams regresa motivada por un deseo insaciable

2:39 p.m. - EASTBOURNE, Inglaterra (Reuters). -Si sus rivales esperaban que la enfermedad que puso en riesgo la carrera de Serena Williams la apaciguara, la tenista estadounidense tuvo malas noticias para ellas el lunes al arribar a la costa sur de Inglaterra.

Con una elegante casaca negra, pollera blanca, calzas negras y una enorme sonrisa, Williams, de 29 años, se mostró saludable al hablar de regreso tras su larga inactividad para una improbable defensa de su título en Wimbledon.

"Definitivamente voy a tomarme muy en serio las sanciones de línea", dijo Serena en una colmada conferencia de prensa cuando se le preguntó si se había tranquilizado más luego de su obligada ausencia tras haberse cortado un pie con un vidrio roto en un bar en Múnich en julio del año pasado.

"Probablemente no haré las mismas amenazas. Pero mi actitud no cambió. Sigo rompiendo algunas raquetas en las prácticas. Pero eso está bien", agregó la 13 veces campeona de torneos del Grand Slam, quien en el Abierto de Estados Unidos lanzó un fuerte ataque verbal contra una jueza de línea.

La estadounidense justificó y valoró su espíritu de lucha. "Eso me hace sentir que tengo el deseo y que tengo eso, esa cosa insaciable, innata dentro mío que me hace querer todo, quiero ganar y quiero hacerlo bien", remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...