Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Serena Williams, a semifinales tras el abandono de Lisicki

Ahora, Serena, quinta cabeza de serie, podría encontrarse en la penúltima ronda con su hermana Venus, si ésta vence a la australiana Samantha Stosur, actual campeona del Open de Estados Unidos.
Serena Williams y la alemana Sabine Lisicki. Serena Williams y la alemana Sabine Lisicki.
Serena Williams y la alemana Sabine Lisicki.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Serena Williams sólo tuvo que jugar cinco juegos para acceder a las semifinales del torneo de tenis de Charleston, Estados Unidos (EU), al retirarse, lesionada, su adversaria, la alemana Sabine Lisicki cuando la estadounidense dominaba el primer set por 4-1.

Lisicki, campeona del torneo en 2009, se torció un tobillo al caer al suelo y, pese a recibir tratamiento médico y continuar, todavía, tres juegos más, tuvo que abandonar el partido entre lágrimas.

Ahora, Serena, quinta cabeza de serie, podría encontrarse en la penúltima ronda con su hermana Venus, si ésta vence a la australiana Samantha Stosur, actual campeona del Open de Estados Unidos.

Stosur acabó hoy su partido contra Galina Voskoboeva, interrumpido por la lluvia, y necesitó tres sets para derrotar a la kazaca, por 6-3, 4-6 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

delito de propaganda enemiga SIP pide a la comunidad internacional abogar por el periodista cubano, Henry Constantín Ferreiro

El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro.
El vicepresidente regional por Cuba de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Henry Constantín Ferreiro. Cortesía/SIP

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó a la comunidad internacional y al gobierno de Estados Unidos, que ...

Puso fin a especulaciones sobre su salida Rooney anuncia que se queda en el Manchester United

Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China.
Wayne Rooney recibió ofertas para jugar en el fútbol de China. AFP

El futbolista inglés Wayne Rooney aseguró este jueves que seguirá jugando en el Manchester United pese a las rumores que le ...

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...