Serena Williams, a semifinales tras el abandono de Lisicki

Ahora, Serena, quinta cabeza de serie, podría encontrarse en la penúltima ronda con su hermana Venus, si ésta vence a la australiana Samantha Stosur, actual campeona del Open de Estados Unidos.
Serena Williams y la alemana Sabine Lisicki. Serena Williams y la alemana Sabine Lisicki.
Serena Williams y la alemana Sabine Lisicki.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Serena Williams sólo tuvo que jugar cinco juegos para acceder a las semifinales del torneo de tenis de Charleston, Estados Unidos (EU), al retirarse, lesionada, su adversaria, la alemana Sabine Lisicki cuando la estadounidense dominaba el primer set por 4-1.

Lisicki, campeona del torneo en 2009, se torció un tobillo al caer al suelo y, pese a recibir tratamiento médico y continuar, todavía, tres juegos más, tuvo que abandonar el partido entre lágrimas.

Ahora, Serena, quinta cabeza de serie, podría encontrarse en la penúltima ronda con su hermana Venus, si ésta vence a la australiana Samantha Stosur, actual campeona del Open de Estados Unidos.

Stosur acabó hoy su partido contra Galina Voskoboeva, interrumpido por la lluvia, y necesitó tres sets para derrotar a la kazaca, por 6-3, 4-6 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...